12 / junio / 2021 | 06:32 hrs.

5 películas muy buenas pero poco conocidas de Netflix

Estas películas disponibles en Netflix no son populares, pero te mantendrán pegado a tu asiento por su trama y personajes… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 02/05/2021 05:06 Actualizada 17:33
5 películas muy buenas pero poco conocidas de Netflix

 

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales, aunque algunas resaltan más que otras ya sea por sus actores, publicidad o si la historia está basada en alguna novela famosa. Pero eso no siempre es sinónimo de que son buenas producciones.

Hay varios tesoros ocultos dentro de la plataforma de streaming que la compañía no promociona o recomienda, pero que todos los usuarios deberían darle una oportunidad. Si quieres pasar un buen rato y ya te cansaste de recorrer una y otra vez el buscador, en De10.mx te compartimos 5 increíbles películas en Netflix poco conocidas, pero que debes ver… ¡No te las pierdas!

5 películas muy buenas pero poco conocidas de Netflix

1. 7 años

Cuatro socios. Un culpable. Un cuarteto de empresarios han sido señalados por el gobierno de desviar fondos a un paraíso fiscal. Ahora deberán decidir quién se declarará culpable del fraude para salvar a sus compañeros y la compañía de diseño de aplicaciones tecnológicas. ¿Tú pasarías en la cárcel 7 años para salvar el negocio que construiste? 

Esta impresionante cinta española llena de drama fue dirigida por Roger Gual y estrenada en 2016. Su elenco lo forman los actores Àlex Brendemühl, Juana Acosta, Paco León, Juan Pablo Raba y Manuel Morón.

5 películas en Netflix no conocidas que debes ver

Foto: Cactus Flower Producciones

2. Contratiempo

Adrián Doria es un exitoso hombre de negocios. Su vida es perfecta hasta que un día se despierta en la habitación de un hotel junto a su mujer muerta. La policía, que llegó justo en el momento cuando él la tenía en sus manos, lo declara culpable de asesinato. Adrián, quien no recuerda nada de lo que pasó, decide contratar a la mejor abogada del país para librarlo de ir a prisión y al mismo tiempo encontrar la verdad. 

Contratiempo fue dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado. 

3. The Equalizer (El Justiciero)

Robert McCall es un exagente de la CIA que disfruta seguido de un buen café en un restaurante solitario. Cada día ve a Teri, una chica que está siendo explotada sexualmente por la mafia rusa. Cuando ella llega toda golpeada, él decide dejar su retiro y sacarla del infierno en el que vive. Pero eso no será tan sencillo. 

Antoine Fuqua es el director de esta cinta, que está protagonizada por Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas y David Harbour.

5 películas en Netflix no conocidas que debes ver

Foto: Columbia Pictures

4. Baby Driver 

Baby es un joven criminal experto al volante cuando se trata de fugarse. Un día conoce a Debora, una camarera y la chica de sus sueños, pero su relación no puede ser posible hasta que él no deje la mafia. Su jefe le promete solo un atraco más y después lo dejará libre, pero cuando eso no pasa deberá decidir entre renunciar a su amor o escapar para siempre. 

La cinta fue dirigida y escrita por Edgar Wright, y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey y Eiza González. Obtuvo una nominación a los premios Óscar en 2017 a Mejor Sonido. 

5. Orígenes secretos

Un asesino en serie tiene a toda Madrid paralizada. Su modo de operar concuerda con las primeras apariciones de los súper héroes más famosos. Para atrapar al criminal se juntará un equipo que no tienen nada en común, pero sus habilidades son las mejores para encontrar la verdad. 

Esta cinta estuvo a cargo de David Galán Galindo y el elenco fue conformado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio.

5 películas en Netflix no conocidas que debes ver

Foto: In Post We Trust

 

Te compartimos un video sobre Alfred Hitchcock, el amo del suspenso:

Tags

 

Comentarios