24 / junio / 2021 | 13:45 hrs.

5 series viejitas e inolvidables que volverán con nueva temporada

Series como “Sex and the City” o “Cómo conocí a tu madre”, regresan a la televisión para una nueva temporada o en forma de spin-off… ¡Entérate!

Maricela Flores 03/05/2021 04:35 Actualizada 04:38
5 series viejitas e inolvidables que volverán con nueva temporada

Cuando una serie de televisión termina nos invaden muchos sentimientos. Sabes que al llegar a su final, esos personajes a los que seguiste temporada tras temporada, ya no estarán más; y aunque quisieras que se alargara la producción lo más posible, sabes que eso ya no es bueno para la historia.

Hay series que ocupan un lugar muy especial dentro de nuestras vidas, ya sea porque nos identificamos con algún personaje o situación, porque la historia es excelente, o porque simplemente llegaron a nosotros en el momento indicado.

Hoy, ante la enorme oferta de producciones televisivas, nos resulta complicado engancharnos con una nueva serie, y tal vez sea por eso que algunos productores han decidido traer de regreso algunas series muy queridas e icónicas.

Parece que apelar a la nostalgia es una gran herramienta para atrapar a un público que afirma que “las cosas ya no se hacen como antes” o que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Es por ello que en De10.mx te contamos sobre las series que regresarán a la pantalla con una nueva temporada

5 series inolvidables que tendrán una nueva temporada

1. Cómo conocí a tu madre

Ya fue confirmada la secuela de la serie de comedia How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre), la cual será protagonizada por Hilary Duff y llevará por nombre How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre).

Duff dará vida a Sophie, quien contará la historia de cómo conoció al padre de sus hijos; muy similar a lo que hizo Ted Mosby (Josh Radnor) a lo largo de 9 temporadas.

Hasta ahora no se sabe si la nueva serie tendrá conexión con la hisoria de Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney, pro no se descartan algunos cameos interesantes o algunas referencias sobre la serie original. Cómo conocí a tu padre está a cargo de la plataforma de streming Hulu y contará con 10 episodios.

(Fotos: AP/CBS)

2. Sex and the City

Ya es un hecho que esta serie regresa a la televisión, así que la historia del popular programa sobre un grupo de amigas que viven en Nueva York continuará en una séptima y nueva temporada llamada And Just Like That.

Este nuevo proyecto constará de 10 nuevos episodios de media hora cada uno y se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max.

La mala noticia es que solo regresan tres de las cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York). Kim Cattrall, quien daba vida a Samantha Jones, estará ausente debido a que no tiene interés de regresar a la franquicia y porque la relación con sus compañeras no era muy buena.

(Foto: HBO)

3. Dexter

Esta serie terminó en el 2013, pero si no te convenció el final, la buena noticia es que esta mítica serie sobre el asesino que trabaja como forense en la policía, regresa para una novena temporada.

Obviamente está confirmada la participación del propio Dexter, Michael C. Hall, sin embargo no se sabe qué trama seguirá, pues el programa terminó cuando él tomó una nueva identidad.

Tampoco hay una fecha tentativa para el estreno de esta nueva temporada, que constará de 10 episodios, pero se espera que llegue en el otoño de este 2021.

(Foto: Showtime Entertainment)

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

4. iCarly

Esta popular serie de comedia se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012, pero este 2021 volverá a la pantalla con nuevos capítulos y parte del elenco original. ¡Sí! Miranda Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress volverán a sus antiguos personajes.

Esta séptima temporada será producida para la plataforma de Paramount Plus. Hasta ahora no se tienen más detalles, así que habrá que esperar a los próximos meses para ver qué sucede.

(Foto: Nickelodeon)

5. Los años maravillosos

Esta serie es icónica dentro de la televisión. Nadie puede olvidar aquella inocente relación entre Winnie Cooper (Danica McKellar) y Kevin Arnold (Fred Savage), el cual vimos en su máximo esplendor cuando ocurrió aquel esperado beso.

A 28 años del final de la sexta temporada, ahora reviviremos la historia, pero con una nueva familia, pues Los años maravillosos regresan, pero en un reboot.

Se sabe que el encargado del guión es el propio Fred Savage y que esta vez conoceremos a una familia afroamericana de clase media en Montgomery, Alabama a finales de la década de 1960. Tendrá referentes que marcaron época como el auge y caída del Ku Klux Klan, el asesinato de Martin Luther King y el movimiento de las Panteras Negras. A esto se le sumarán las aventuras naturales de un niño con sus amigos.

Se espera que se estrene en el segundo semestre del 2021 en la cadena ABC.

(Foto: New World Television)

Con información de Los Angeles Times, El Tiempo y Seriepolis

 

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos del personaje de Monica Rambeau:

Tags

 

Comentarios