24 / junio / 2021 | 14:07 hrs.

Así luce Madison Pettis, la niña de la película “Entrenando a papá”

“Peyton”, la pequeña de la película “Entrenando a papá”, ya tiene 22 años de edad y además de actriz, ahora es influencer y modelo de lencería… ¡Es hermosa!

Maricela Flores 15/04/2021 03:17 Actualizada 03:19
Así luce Madison Pettis la niña de la película Entrenando a papá

En 2007 se estrenó la película Entrenando a papá, la cual era una comedia familiar protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, y una hermosa niña de 9 años de edad llamada Madison Pettis.

“La Roca” interpreta a Joe Kingman, un jugador de futbol americano, soltero, famoso y millonario. Su vida de ensueño cambia cuando se entera que tiene una hija llamada Peyton y debe organizarse para compaginar su profesión con sus responsabilidades como padre.

Antes de incursionar en el cine, Madison apareció en el Show de Barney y la serie de Hanna Montana, protagonizada por Miley Cyrus. Sin embargo, la cinta Entrenando a papá catapultó su carrera y la convirtió en una de las niñas favoritas de Disney, pues luego apareció en películas como Horton o Un Chihuahua en Beverly Hills 2, aunque su papel más emblemático fue el de Sophie, en la serie Cory en la Casa Blanca.

Así luce Madison Pettis la niña de la película Entrenando a papá

(Foto: Walt Disney Pictures)

Ya han pasado varios años de la película y la etapa de Madison Pettis como estrella infantil ha quedado atrás. La actriz tuvo una sexy transformación y ahora compagina su vida en la actuación con el modelaje.

Así luce ahora Madison Pettis, de la película Entrenando a papá

Madison nació el 22 de julio de 1998 en Arlington, Texas, en Estados Unidos. Su papá, Steven, es afroamericano y su mamá, Michelle, tiene ascendencia italiana, francesa e irlandesa.

La joven actriz tiene 22 años de edad se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento participando en series como Lab Rats, La Guardia del León o Five Points. Uno de sus trabajos más recientes es la cinta American Pie: Girl’s Rules, donde ahora la exploración de la sexualidad se da desde el punto de vista femenino.

Así luce hoy Ivana Baquero, la niña de "El laberinto del fauno"

Madison Pettis se convirtió en modelo de lencería

La actriz no dudó en incursionar en el mundo del modelaje y su carrera en este ámbito despegó gracias a la respuesta positiva de sus 4 millones de seguidores en Instagram.

El éxito de Madison fue tal, que se convirtió en la embajadora oficial de Savage X Fenty, la marca de lencería de la cantante Rihanna. En sus redes sociales, la actriz postea algunas fotos bastante sensuales en las que luce algunas de estas prendas.

 

Gracias a lo que comparte con sus seguidores, sabemos que Madison Pettis ama bailar en tacones, incluso lo practica en una academia profesional.

Además, para mantenerse siempre en forma, ella destaca que es importante practicar algún deporte; obviamente predica con el ejemplo, pues ella trabaja su cuerpo para mantenerse en forma, de hecho, hay varias marcas de ropa deportiva que la han buscado para que se convierta en su embajadora.

Con información de El Ciudadano e IMDb

 

Te compartimos este video de Kaley Cuoco, nuestra querida “Penny”:

Tags

 

Comentarios