24 / junio / 2021 | 14:05 hrs.

El día que Lenny Kravitz enseñó su pack en un concierto

22/03/2021 10:20 Deyanira Álvarez Actualizada 11:28

Lenny Kravitz, quien se hizo viral por su abdomen perfecto a sus 56 años, mostró su pack durante un concierto frente a miles de espectadores… ¡Ve el video!

Recientemente Lenny Kravitz se hizo viral por su abdomen perfecto, pues a sus 56 años, no tiene nada que envidiarle a un veinteañero. Pero ese no es el único atributo que sus fans han visto, antes ya mostró su pack durante un concierto y todo quedó grabado para la eternidad.

El 3 de agosto de 2015, durante un show en Estocolmo, el cantante estaba en medio de su gira Strut Tour, con miles de espectadores frente a él, cuando su pantalón de cuero se rompió por la entrepierna después de que se pusiera de cuclillas para tocar con su guitarra.

El rockero, que evidentemente no llevaba ropa interior, dejó a la vista su pack, en el cual parecía tener un anillo sexual incrustado. El bochornoso momento quedó grabado en varios videos que fueron subidos a la red por los asistentes al concierto.

Cuando Lenny Kravitz se dio cuenta de que sus partes íntimas habían salido a saludar al público, se levantó rápidamente del suelo y continuó cantando, muy profesional, pero ya con las piernas juntas y su guitarra frente a su abdomen para tapar la abertura de su pantalón.

Después de mostrar su pack, Kravitz salió del escenario. Una persona del equipo del cantante explicó a la multitud que estaban teniendo “problemas en el escenario”, pero cuando el rockero regresó con nueva vestimenta dijo: “Perdón, me rompí el pantalón”.

Al día siguiente, Lenny se burló de lo sucedido durante el concierto en su cuenta de Twitter. Publicó un mensaje que le envió Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith, solo con el hashtag #penisgate.

Gabriel Soto y 10 famosos a los que les filtraron “el pack”

Lenny Kravitz luce abdomen perfecto a sus 56 años

Lenny Kravitz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dejó ver su six pack de ensueño, y sus pectorales, a sus 56 años de edad

El cantante debe estar disfrutando de unas merecidas vacaciones pues en la imagen aparece con pants y descalzo mientras abre un coco con un cuchillo, y de fondo unas bonitas palmeras. 

Kravitz contó el año pasado a la revista Men's Health de Estados Unidos que mantiene ese cuerpo levantando pesas y haciendo press de banca. Puro entrenamiento de fuerza. También, para el cardio, hace un poco de running alrededor de su hogar en Jamaica. 

 

En cuanto a su alimentación el color verde se ha convertido en su favorito, pues consume mucho brócoli, lechuga y apio. Así como mango, aguacate, limón, sin dejar a un lado su favorita: guanábana. 

Así que ya saben, si quieren ser el suspiro de muchos y muchas el ejercicio y la buena alimentación son el secreto de Lenny. El tip para tener el pack se los debemos… 

Al inicio te dejamos una galería con los 10 mejores memes de Lenny Kravitz y su six pack de infarto… ¡No te los pierdas!

Te compartimos 10 datos sobre Daft Punk:

Tags

 

Comentarios