12 / junio / 2021 | 07:16 hrs.

Ellos son los cuatro hijos de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo tuvieron cuatro hijos que han sido señalados de infieles, rudos e incluso de ser parte de una red de tráfico sexual… ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 09/04/2021 11:00 Actualizada 12:26
Los cuatro hijos de la Reina Isabel II

La reina Isabel II fue coronada en 1953. Es la monarca más longeva y con más años en servicio para el Reino Unido. En 1947, cinco años antes de que se convirtiera en reina, se casó con Felipe de Edimburgo, quien falleció este 9 de abril de 2021.

El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe falleció a los 99 años de edad. En un comunicado precisó: “Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”.

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo tuvieron cuatro hijos, los cuales estuvieron gran parte de su vida al cuidado de niñeras, pues ambos debían cumplir con sus obligaciones reales.

Todos han crecido ante el ojo público por ser hijos de la soberana y del príncipe Felipe, pero realmente el único que es popular es el heredero a la corona, el príncipe Carlos, a quien la mayoría odia por haber engañado a la princesa Diana.

A pesar de ser hijos de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo, todos son muy diferentes y tuvieron distintas vidas, algunas más tranquilas que otras. Conócelos a continuación. 

Carlos: Príncipe de Gales

El príncipe de Gales es el hijo mayor de Elizabeth II y del duque de Edimburgo, el primer heredero al trono si la monarca llega a morir. 

Su nombre completo es Charles Philip Arthur George y nació el 14 de noviembre de 1948. Cuando era recién nacido casi no vio a su padre porque estaba sirviendo para la Royal Navy. 

El príncipe tenía cuatro años cuando su madre fue coronada en 1953, ahora, con una mayor responsabilidad, su padre, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y la reina dejaron al pequeño Carlos junto con su hermana al cuidado de niñeras por más de seis meses. 

Su adolescencia fue igual de solitaria que su infancia, pues Carlos fue enviado a un internado en Escocia. El primero en la línea de sucesión se convirtió en un apasionado del polo, donde conoció a la que sería su segunda esposa, Camilla Parker-Bowles. Pero su relación no funcionó porque él se fue a la Royal Navy. 

El 29 de julio de 1981 se casó con Lady Diana Spencer, con quien tuvo dos hijos, los príncipes William y Harry. Su matrimonio tuvo muchos conflictos y acusaciones de infidelidad hasta su separación en 1996. 

En el 2005, Carlos se casó con Camila y actualmente, con 72 años, es el primer representante de la reina Isabel II.

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II

Foto: AP

10 reglas absurdas que DEBEN seguir las mujeres de la realeza británica

Ana: Princesa Real

Anne Elizabeth Alice Louise es la segunda y única hija de la monarca de Inglaterra. Nació el 15 de agosto de 1950, y aunque es la segunda hija, es la última en la línea de sucesión entre sus hermanos por ser mujer.

Al igual que a Carlos, sus padres dejaron a Ana durante su niñez por tiempos prolongados para cumplir sus compromisos reales. En una entrevista para la BBC, la princesa declaró que ni por un segundo considera que su madre no se preocupaba por ellos como “cualquier otra madre”. Durante años, la prensa la consideró como la princesa ruda por su gesto duro. 

Fue víctima de un intento de secuestro en 1974 y es una ecuestre profesional, compitió para Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Se casó dos veces, la primera con el capitán Mark Phillips en 1973, con quien tuvo dos hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, quienes no tienen título por decisión de la princesa. Se separaron en 1989, y tres años después se hizo esposa del vicealmirante, Timothy Laurence.

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II

Foto: AP

Andrés: Duque de York

Diez años después del naciemiento de la princesa Ana, nació Andrew Albert Christian Edward el 19 de febrero de 1960. Fue enseñado en casa hasta los 8 años y disfrutó un poco más a sus padres a comparación de sus hermanos mayores. 

El príncipe Andrew se casó con Sarah Ferguson en 1986 y se le concedió el título de duque de York. La pareja, que se divorció en 1996, tiene dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenie.

Andrés, de quien se rumora ser el hijo favorito de la reina, ha sido acusado de ser parte de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en prisión en 2019. Después de ser señalado por los medios, la Casa Real anunció en noviembre del año pasado que el duque se retiraría por un tiempo de sus compromisos públicos. 

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II

Foto: AP

Eduardo: Conde de Wessex

Edward Antony Richard Louis es el menor de los hijos de la reina Isabel II. Nació el 10 de marzo de 1964 cuando la monarca tenía 37 años. 

Cuando el príncipe tenía 4 años, la familia real dejó que los grabaran en su casa para que el pueblo vieran que era como cualquier otra familia. Aquella aparición fue corta, y así se mantuvo durante su vida. Pues no se le ve mucho en el centro de atención. 

Se convirtió en el conde de Wessex y vizconde de Severn tras su matrimonio con Sophie Rhys-Jones en 1999, con quien tiene dos hijos, Lady Louise Windsor y James Viscount Severn.

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II

Foto: AP

 

Te compartimos esta tarjeta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios