Dicen que quien tiene ganas de ayudar lo hace sin llamar la atención ni esperar nada a cambio, y eso parece tenerlo claro , pues el actor se dio un pequeño tiempo para tenderle la mano a quienes más lo necesitan en este difícil momento ocasionado por la pandemia de .

El actor de 56 años de edad, dio muestra de su gran corazón al ayudar en un proyecto de distribución de alimentos entre familias de escasos recursos en la zona sur de Los Ángeles.

Pero el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto, por Once Upon a Time in Hollywood, trató de mantenerse en bajo perfil, mientras se encargaba de diversas tareas como lo hacían los demás voluntarios.

El noble corazón de Brad Pitt

Vestido con jeans, una camiseta blanca y una camisa a cuadros, el galán de Hollywood condujo un camión, descargó los alimentos y colaboró en el reparto de la comida entre la gente que se encontraba en la fila.

En las fotografías, el actor se ve relajado y sonriente. En un momento del día se tomó una pausa para sentarse entre los camiones y fumar un cigarrillo.

Algunos de los beneficiados sí se dieron cuenta de que detrás del cubrebocas se encontraba Brad Pitt, mientras que algunos voluntarios citados por el señalaron que el actor “estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el cubrebocas para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”.

Pitt contribuyó así al proyecto South Central LA, que brinda asistencia a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia por coronavirus. Esta noble acción la realizó con ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, sin percatarse de la presencia de algunos paparazzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OC ™ (@onlyclassy)

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS