Vivir bien

10 perros que arruinaron las fotos de sus dueños con su mal tino

Estas personas posaron felices para sus fotos, pero no contaban con que sus perros tendrían ganas de ir al baño en el momento menos indicado

07/12/2015 |20:15

Nuestros perros son una fórmula infalible para mejorar nuestro humor. No sólo porque son tiernos y adorables, sino porque en verdad tienen una chispa para hacer cosas que nos sacan una buena sonrisa (y a veces hasta una carcajada).

Si alguna vez has intentado tomarte una foto con tu perro, seguramente te habrá dado mucha risa las caras que pone o que le haya salido el ojo de láser. Pero, sin duda, las mejores fotos para reír son aquellas en las que tú no planeabas que saliera tu perro, pero en las que, de alguna forma, logró colarse. Es decir, esas fotos en las que tu perro te hizo un photobomb.

Un photobomb es cuando alguien se cuela intencionalmente en una foto. Justamente los perros son unos verdaderos expertos en el arte de los photobombs y saben cómo aparecer de la nada justo en el momento en el que se dispara la cámara.

Y sí, existen algunas fotos en las que los perros se colaron y en las que tuvieron muuuy mal tino. Así es, hay muchas fotos que parecía que iban a ser muy lindas, en las que todos los detalles estaban cuidados y en las que los perros lo arruinaron todo porque aparecieron haciendo nada más y nada menos que caca (o pipí, en algunos casos).Y no los culpamos, pues se trata de esos casos en los que la necesidad del cuerpo es tan grande que hay que hacerle caso de inmediato. Aquí algunas de nuestras favoritas:

10.

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

¿Te ha pasado que tu perro sale en una de tus fotos haciendo pipí o popó al fondo? No dejes de compartirla con nosotros en nuestro Facebook.

[Foto: mississippi33 en Instagram]

NOTAS RELACIONADAS