Yo no sé si a sus perros les pasa lo mismo, pero a los míos les encanta dormir y, de preferencia, les gusta estar acurrucados con nosotros.

No importa si se trata de la siesta o de la sesión de sueños nocturna, son pocos los perros a los que no les gusta compartir estos momentos con sus queridos dueños.

Ah, pero a la hora de levantarse todo se vuelve distinto. ¿A poco no?

En mi familia hay tres hermosos perros y, mientras dos de ellos pueden despertar hasta tarde, mi perra es toda una experta en despertarnos. Se levanta, camina por toda la casa (mientras hace sonar sus patitas), hace ruidos, va y viene, toma agua, vuelve a caminar y ya cuando logró que toda la familia esté despierta, entonces se regresa a la cama para seguir roncando.

En serio, nunca falta ese perro al que parece encantarle que sus humanos ya no duerman. No importa si quieren salir al baño, si quieren comer o si simplemente quieren tu atención, ellos harán lo que sea con tal de que te levantes de tu cama.

Por eso, les dejamos algunos ejemplos de perros que se han vuelto todos unos expertos en lograr que sus dueños no duerman más.

10.

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

¿A ustedes los despiertan sus perros? Cuéntennos las historias en los comentarios o en nuestro Facebook.

[Foto: “Creative Commons How People Get Woken Up in My House” by Micah Baldwin licensed under CC BY-SA 2.0]

NOTAS RELACIONADAS

Google News

TEMAS RELACIONADOS