21 / junio / 2021 | 05:38 hrs.

5 formas de pensamiento positivo para atraer dinero a tu vida

Si eres de los que dice que nunca tienen o les alcanza el dinero, aquí te compartimos algunas maneras para atraer riqueza a tu vida… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 01/05/2021 08:17 Actualizada 16:56
5 formas de pensamiento positivo para atraer dinero a tu vida

El dinero no cae de los árboles, pero te has preguntado ¿por qué algunas personas son capaces de atraer más dinero mientras que otros tienen que “estirar” hasta la última moneda para llegar a la quincena?

La diferencia está en cómo piensan sobre el dinero. Aquellos que creen que tienen dinero y siempre lo tendrán, son los que atraen la riqueza más fácil, sobre las personas que siempre se están quejando sobre lo que ganan, que nunca les alcanza o que jamás serán capaces de comprarse algo.

No nos referimos a compararte con alguien millonario, pero si quieres tener suficiente solvencia económica, que te permita tener un buen estilo de vida y no envidiar lo que obtienen los demás, en De10.mx te compartimos 5 formas de pensamiento positivo para atraer dinero a tu vida.

5 formas de atraer dinero a tu vida

Foto: Pexels

¿Cómo atraer el dinero a tu vida? 

1. No digas palabras negativas sobre el dinero

Si eres de los que dice “nunca me alcanzará para comprar...”, “no puedo hacer algo porque no gano mucho dinero” o “cada día es más difícil ganar dinero”, puede que tu mente no vea las oportunidades.

Aprende a ser consciente de lo que dices y lo que piensas. Repite todos los días que el dinero llegará a ti con frecuencia y tendrás grandes logros en la vida. Puede sonarte tonto, pero si tienes fe en ti y no cierras tu mente, lograrás hacer cosas que te ayudarán a ganar dinero.

2. Valora, agradece y bendice tu dinero

Cuando compres algo piensa que esa cantidad será para una causa mayor. Al consumir algo bendice y no lo otorgues de mala gana, piensa que estás apoyando al otro, por ejemplo, al darle propina al mesero ayudas a su vida y la de su familia. 

Si al leer dijiste “¿y quién me apoya a mi?”, recuerda que es importante apreciar lo que se tiene y no ser egoístas. 

5 formas de atraer dinero a tu vida

Foto: Pexels

Las 10 ciudades con más multimillonarios en 2021

3. Alégrate y festeja los logros de los demás

Es común escuchar más comentarios envidiosos y críticas que felicitaciones cuando alguien tiene éxito. Es importante dejar ir los celos y mejor enfocarte en lo que puedes conseguir.

No sientas envidia, mejor piensa en que lo tuyo está por venir. En lugar de frenarte deseándole mal al otro, puede funcionar como un interruptor para motivarte a lograr la abundancia que deseas. El impuso de otros te puede ayudar.

4. Conoce, aliéntate y motívate de las historias de éxito de otros

Si escuchas siempre “eso es muy difícil”, “yo intenté lo mismo y no lo logré” o “no lo lograrás”, puede que poco a poco tu mente piense que es verdad. Necesitas vibra y energía positiva para atraer lo que deseas en la vida: dinero, felicidad, abundancia, etc.

Escucha, ve videos o lee sobre las historias de éxito de otras personas cuando estés pasando por una crisis financiera. Conocer cómo otros salieron de una situación similar o peor que la tuya te dará fuerza, en lugar de escuchar palabras sobre lo malo que te ocurrirá. 

5. Se generoso contigo y los demás cada día

Cómprate ese helado que quieres. Darte un capricho de vez en cuando sin pensar que te quedaras sin dinero después, pues aparte de que te hará sentir bien, crearás una energía de abundancia para atraer más cosas a tu vida. 

5 formas de atraer dinero a tu vida

Foto: Pexels

 

¿Sabías que los feos ganan más dinero?:

 

Tags

 

Comentarios