Mascotas

18 / junio / 2021 | 23:07 hrs.

¿Cómo eliminar las pulgas de tu mascota y de tu casa?

como eliminar pulgas de mascota y casa

Para quien haya tenido una mascota, las pulgas son un tema desagradable pero común. Estos parásitos externos pueden convertirse en una pesadilla para tu perro o gato y para tu casa debido a que son difíciles de exterminar.

Las pulgas literalmente le chupan la sangre a tu lomito. Existen unas 1,900 especies de pulgas y entre las más comunes están: Pulex irritans (pulga común), Ctenocephalides canis (la del perro) y la Ctenocephalides felis (la del gato). 

5 animales “zombies” muy siniestros que se hicieron virales

5 animales zombies muy siniestros que se hicieron virales

Cuando hablamos de zombies, normalmente nos referimos a seres humanos muertos que aún caminan entre nosotros. Gracias a la películas y series, creemos que podremos matarlos (definitivamente) con un golpe certero en la cabeza o quemándolos, pero si nos muerden nos convertiremos en zombies que comen crebros.

5 cosas que los gatos odian de las personas

5 cosas que los gatos odian de las personas

Los gatos son animales que tienen fama de ser territoriales, malhumorados y solitarios. Muchas personas creen que son seres de otro mundo, pero en realidad detestan ciertas cosas que hacen los humanos, de las cuales probablemente también te molestan a ti.

Síntomas que indican que tu gato está envejeciendo

síntomas que indican que tu gato está envejeciendo

Tener una mascota en casa es invaluable. Es contar con un animalito que estará contigo incondicionalmente, que seguramente hará travesuras y te hará enojar, pero que al final de todo, traerá mucha alegría a tu vida.

¡Cuidado! El agua de mar puede intoxicar a tu perro

 El agua de mar puede intoxicar a tu perro

Todos hemos visto adorables videos de perritos disfrutando de un día de vacaciones en la playa. Sin embargo, muchos dueños no son conscientes de los problemas de salud que el agua de mar puede causar en sus mascotas.

Las altas temperaturas también son un factor importante, ya que al estar expuestos al sol, los animales pueden sufrir golpes de calor. Pero aún si entran al agua para refrescarse, podrían tener problemas.

10 cosas que puedes hacer para ayudar a los perros

10 cosas que puedes hacer para ayudar a los perros

Quizás muchas veces has pensado que te gustaría hacer algo para ayudar a los perros, pero inmediatamente te das cuenta de que no puedes tener uno o ni tampoco considerar ser voluntario en alguna asociación, pues no cuentas con el tiempo suficiente.

10 beneficios del yogurt para tu perro

10 beneficios del yogurt para tu perro

¿Sabes que el yogurt te ayuda a tener una flora intestinal más sana? Pues funciona igual para tu perro. El yogurt contiene cultivos activos de bacterias buenas que cuando llegan a tu panza, y a la de tu perro, ayudan a que la flora intestinal funcione mejor y puedas procesar mejor los alimentos.

Los Pericos de Puebla adoptan a Hagen, un perrito rescatado

Pericos de Puebla adoptan a Hagen un perrito rescatado en CDMX

¡Esta es una historia con final feliz! Los Pericos de Puebla tienen un nuevo integrante en su familia, se trata de Hagen, un perrito muy tierno que fue rescatado en la Ciudad de México con severas lesiones en dos de sus patas; pero gracias a este equipo de béisbol tendrá una nueva oportunidad de vida en un hogar lleno de amor.

10 cosas que NO sabías de los perros bulldog francés

10 cosas que no sabías del bulldog francés

El bulldog francés es una de las razas de perro más queridas y famosas por su singular apariencia, y son varias las celebridades que optan por tener uno, o más, como mascota. Tal es el caso de Lady Gaga, quien muestra una especial fascinación por estos animales.

Estas son las razas de perros más populares en cada país del mundo

Estas son las razas de perros más populares en cada país del mundo

¿Tienes una raza de perro favorita? ¿Te gustan los perros cariñosos o los que son más independientes? En cuestión de mascotas hay para todos los gustos, desde las razas más finas y elegantes, hasta los adorables mestizos.

Lo que es cierto, es que las personas que aman a las mascotas siempre tienen una raza favorita, una que les causa más ternura o que, simplemente, por sus características físicas les son más agradables.

Páginas