Pasan los años y el nivel de Cristiano Ronaldo no va a la baja, al contrario, sigue incrementando. Sobre todo a la hora de contabilizar sus goles, ya sea con la selección de Portugal o en el Al Nassr de Arabia Saudita.
Y con el equipo árabe el Bicho lleva un paso espectacular, ya que se coloca como el mejor hombre al ataque, para muestra sus 15 tantos en la Saudi Pro League, los cuales han sido fundamentales para que su equipo pelea por el título.
Lee también Rodrygo denunció que ha recibido comentarios racistas por culpa de Lionel Messi
El Al Nassr recibió al endeble Al-Akhdoud, y no tardaron mucho tiempo en irse arriba en el marcador, ya que apenas al 13’, Sami Al-Najei abrió el marcador.
No obstante, el partido se fue complicando al Al Nassr, que estaba obligado a sumar de a tres puntos de cara al choque ante el Al Hilal, donde se definiría al líder del torneo.
Fue entonces cuando empezó en show de Cristiano Ronaldo, quien apenas entre minutos sentenció el juego con un par de goles, uno de ellos una joya de anotación.
El primer tanto de Cristiano Ronaldo fue luego de un rebote en el área al 76’, donde se acomodó y sacó un riflazo para el 2-0. No obstante, el luso frotaría una vez más la lámpara para marcar su doblete, donde se igual forma se encontró rebote y desde 30 metros, globeó el balón al fondo de la red.