Futbol Internacional

Luka Modric confesó que pudo haber sido mesero: "Se me daba bien servir bebidas, era bastante bueno"

El jugador croata dio detalles sobre sus orígenes

Luka Modric, durante un juego con la selección de Croacia. FOTO: AP
01/01/2026 |14:28
Diego Salgado Oliva
Reportero de Universal DeportesVer perfil

, uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia, recientemente tuvo charla con Corriere della Sera, donde además de platicar sobre su carrera dentro de las canchas, reveló detalles de su vida privada que sorprendieron a más de uno.



El mediocampista del AC Milán, aseguró que de no haber tenido éxito en el futbol, le hubiera gustado ser camarero, pues se formó y trabajó en ello.

Lee también

Club El Universal

¿Qué dijo Luka Modric sobre su vida antes del futbol?

Me encanta la normalidad. Una familia normal, una vida normal, las pequeñas cosas. No me siento único. En mi vida, nunca he pensado, ni por un segundo, que fuera superior a nadie. Si no hubiera sido futbolista, me habría gustado ser camarero", e incluso, compartió que si tuvo experiencia en el rubro.

Foto: @acmilan

"Era bastante bueno. Y me gustaba. Estudié en la escuela de hostelería de Borik. El primer año, nos formamos en el restaurante Marina de Zadar, donde se celebraban banquetes de boda. Se me daba bien servir bebidas; y en las bodas croatas la gente bebe mucho. Lo único que no me gustaba era fregar los platos", declaró el exjugador del Real Madrid.

Lee también

Te recomendamos