Los Rayados de Monterrey se fueron abajo en el marcador con gol de Tomás Avilés cuando mejor jugaba, y cuando no se veía luz al final del túnel de la derrota, Maxi Meza colocó la igualdad en el marcador.

Tras un saque de esquina desde la punta de la derecha, uno de sus compañeros remató; sin embargo, el guardameta del Inter de Miami reaccionó de gran manera para evitar el gol, pero el rechace no lo pudo enviar hacia el tiro de esquina.

Lee también

La pelota cayó a Maxi en el área chica, con la puerta abierta, y el argentino no falló para colocar el 1-1 en el electrónico justo al minuto 69', cuatro minutos después de que el conjunto estadounidense se había quedado con un jugador menos.

Tras la anotación, el silbante central asistió al monitor del videoarbitraje (VAR) para checar un posible fuera de lugar de un jugador de Rayados; sin embargo, tras no decretarse evidencia consistente, el gol se dio por válido.

Con este tanto, Monterrey cumple una de sus obligaciones, luego de que en la Copa de Campeones de la Concacaf existe la norma de gol de visitante, por lo que los Rayados tenían la obligación de marcar, para evitar que en el BBVA, el equipo de 'Messi and Friends' pudiera hacer uso de esa norma en su favor.


Google News

TEMAS RELACIONADOS