Este domingo el de James Rodríguez y Lucas Moura se proclamó campeón de la Copa de Brasil tras derrotar al Flamengo por 2-1 en el marcador global. Diego Lugano, ídolo y exfutbolista del equipo paulista, acudió al Estadio Morumbí a ver la gran final y vivió una situación lamentable.

Lee también:

En las afueras del estadio, la llegada del uruguayo desató el caos de los aficionados tricolores que se acercaron para pedirle una foto o autógrafo. Lugano accedió, pero la cantidad de hinchas era tal, que uno de ellos aprovechó para intentar escabullirse entre las personas y así robarle el celular al exfutbolista.

Sin embargo, tal y como cuando era jugador, Lugano logró "defender" la posición, detener al delincuente y recuperar su celular. De hecho, sometió al ladrón para que le entregue el teléfono y llegó a soltarle algunos golpes, los cuales fueron replicados por otros aficionados que defendían a su ídolo.

Finalmente, la policía detuvo al criminal y Lugano pudo ingresar al estadio en paz y disfrutar de la final que posteriormente ganó su querido equipo.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios