La eliminación del León del torneo Clausura 2025 en cuartos de final pudo haber sido el último partido como profesional de Andrés Guardado.
El Principito, a los 60 minutos de juego fue sustituido cuando Eduardo Berizzo decidió retirar del campo al líder de su vestidor.
En su lugar entró José David Ramírez y ese pudo ser el último cambio del cinco veces mundialista con la selección mexicana.
Guardado, de gran trayectoria en el futbol europeo y con un legado imborrable con el Tri, había "salido del retiro" para jugar esta temporada y con la aspiración de jugar el Mundial de Clubes; sin embargo, tras la exclusión de la Fiera de dicho torneo, se espera que anuncie nuevamente su retiro de las canchas.
Con 38 años y 20 como futbolista profesional, un histórico del balompié mexicano estaría colgando los botines de una vez y para siempre.
Lee también Futbolista del Necaxa explota tras ayudas arbitrales a Tigres; "Nos sacaron la ilusión"