No hay lugar a dudas que la gastronomía mexicana es una de las mejores del mundo; de hecho, según los Taste Atlas Awards 2024-25, México ocupa el tercer lugar de los países con mejor comida. La variedad en bebidas y alimentos enamora a propios y ajenos, y la última "víctima" de la cocina azteca fue Pilar Rubio, esposa del futbolista español Sergio Ramos, que no dudó en compartir su amor por las micheladas y tacos.
Aunque existe el mito de que a los futbolistas extranjeros les cuesta adaptarse a la comida mexicana, en particular por el picante que pueda haber en distintos platillos, Rubio presumió a través de un video en redes sociales los distintos platillos que deben probar los turistas cuando visiten el país.
Lee también El perro que salvó el Mundial; la increíble historia de Pickles, el héroe de Inglaterra 1966
"Os voy a explicar por qué me gusta México, que es por muchas cosas, pero sobre todo por la cocina. Hoy tenemos aquí un aguachile maravilloso, unos taquitos...", narró Pilar mientras mostraba la comida antes de presentarle al mundo las micheladas.
"Esto es una michelada, que puede ser lo que más me guste en el mundo, cerveza y salsas negras, así que si venís a Monterrey o a cualquier sitio de México probar la michelada porque es una maravilla, un sabor muy especial pero si te gusta es amor para toda la vida" agregó.
Finalmente, concluyó que "menos mal que voy al gimnasio y hago cosas porque esto es un vicio para mí".
Lee también ¿Cómo le fue a Hugo Sánchez cuando fue director técnico de la Selección Mexicana?
Nacida en Torrejón de Ardoz, Madrid, Pilar es una presentadora, actriz y modelo española. Trabajó en distintas cadenas de televisión españolas y tuvo participaciones destacadas en programas como El Hormiguero, Operación Triunfo o la serie Piratas, entre otros trabajos en los que brilló.
Desde 2012 está en pareja con Sergio Ramos, con quien cría a cuatro hijos.
Lee también Selección Mexicana: ¿Cuál ha sido la mayor goleada del Tri en un Mundial?