Domènec Torrent se convirtió en el entrenador más cotizado en el mercado de fichajes de verano en el futbol mexicano. Después de no renovar con el Atlético de San Luis, el español fue buscado por dos equipos importantes de la Liga MX.
Uno de ellos fue Chivas, que por más de un mes mantuvo negociaciones y cuando estaba por firmar el precontrato, el estratega cambió las condiciones y se vino abajo todo. Ahora esté Rayados muy interesado en tenerlo en su banquillo.
Lee también Perro Bermúdez reveló que está 'bloqueado' por Televisa: 'No puedo narrar ni un partido llanero'
Luego de que el entrenador español decidió congelar sus charlas con Chivas, Monterrey de inmediato aprovechó la situación para seguir negociando y tratar de convencerlo de ser su nuevo entrenador.
Apenas hace unos días Martín Demichelis fue cesado del banquillo albiazul y de inmediato pusieron a trabajar la maquinaria para tener al timonel que los llevará al Mundial de Clubes.
Domènec Torrent sería el más adelantado por la directiva encabezada por Tato Noriega, por lo que todo parece indicar que se convertirá pronto en el nuevo director técnico de Rayados.
Se sabe que una comitiva regia emprendió el viaje a Barcelona para charlar de manera personal con el español, quien tendría todo el interés de encabezar el proyecto de los regiomontanos.
Una de las cosas que llevó a Domènec a rechazar a Chivas es el hecho de que la mejora salarial bastante alta comparada a lo que ganaría con el Guadalajara, aunado al tema de que en Monterrey sí abren la cartera para los refuerzos.
Hasta ahora no hay nada oficial entre ambas partes, pero todo parece indicar que después de que tengan la reunión, será cuestión de detalles para que Domènec Torrent sea presentado como timonel del equipo de La Pandilla.