Luego de la salida de Juan Dinenno, quien ante la falta de minutos en el primer equipo aceptó la oferta del Cruzeiro de Brasil, se generó la incógnita de quién se iba a encargar de hacer los goles en Pumas a partir del Clausura 2024.
Y la respuesta llegó de menare rápida e inesperada, ya que Rogelio Funes Mori, quien atravesaba una situación similar a la del Comandante en Rayados, decidió de cambiar de aires para convertirse en delantero de los universitarios.
Lee también Chicharito Hernández pide a Amaury Vergara también fichar a Carlos Vela para formar una dupla de miedo
El Mellizo llegó a la Ciudad de México el lunes pasado, pero fue hasta este martes que los anunciaron de manera oficial como refuerzo de los Pumas tras realizaron los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato.
Y el atacante naturalizado mexicano no perdió el tiempo, ya que de inmediato de puso bajo las órdenes de Gustavo Lema y vivió su primer entrenamiento en las instalaciones de La Cantera, donde realizó algunos ejercicios físicos para posteriormente tocar el balón.
De cara al nuevo torneo del futbol mexicano, Pumas sumó a fichajes interesantes, ya que primero que quedó al delantero mexicano más codiciado del momento en Liga MX: Guillermo Martínez, quien arribó del Puebla.
También contrataron a la joya peruana Piero Quispe, quien con apenas 22 años la rompió en el Universitario de Deportes y hay muchas expectativas sobre de él. Finalmente, llegó el fichaje de Rogelio Funes Mori, quien promete ser el hombre gol de los auriazules.