Felipe Ramos Rizo es uno de los árbitros más reconocidos que ha tenido el futbol mexicano. En su palmarés tiene el mundial de Corea-Japón 2002, además de cientos de partidos importantes de Liga MX.
Esta vez, contó una de sus tantas anécdotas que tiene como silbante. La vez que se calentó de más con la leyenda del balompié nacional, Jorge Campos. Un pleito donde hubo empujones y mentadas de madre.
Lee también El día que José Ramón Fernández se peleó con Hugo Sánchez: "Eras el mejor porque no había otro"
En el podcast del exjugador de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, 'El. re.portero', Ramos Rizo puntualizó que en su pelea con Campos, que fue al término del partido de cuando jugaba en Atlante, se dijeron de todo, se insultaron, e incluso se empujaron.
"Nos dimos un agarrón bueno, MUY bueno", enfatizó. "Pero todo se quedó en la cancha, cuando salieron, yo no lo reporté, porque los dos nos aguantamos", agregó.
Además, dijo que su cuerpo arbitral le pidió que le pusiera un reporte al 'brody', a lo que él insistió que no, "¿Que no vieron cómo nos dimos?", les respondió.
Y de igual manera, Jorge Campos no lo tomó personal, aceptó que fue una calentura que pasó en el partido, nada mas. "Cuando Campos sale del juego, le preguntan sobre su pelea con Felipe, a lo que respondió: 'Lo que pasó allá dentro se queda en la cancha'", dijo el antes árbitro.
Finalmente, Ramos Rizo platicó que hoy en día, cuando se frecuenta con el exjugador, se saludan y recuerdan aquel día donde tuvieron una fuerte discusión en el terreno de juego.
Lee también Aficionada del América se hace viral durante la transmisión del partido ante Cruz azul; buscan sus redes