José Ramón Fernández y David Faitelson compartieron más de 30 años juntos en los medios de comunicación, siendo lo que parecía una pareja inseparable. Sin embargo, hace poco más de un año la noticia de que comenzaría a trabajar en Televisa fue tomada como una traición por Joserra.
Desde ese momento se fracturo toda relación laboral y de amistad entre ambos. Los dos, desde sus respectivas trincheras se han lanzado varias indirectas. Ninguna como la del miércoles, donde José Ramón llamó “sicario” a Faitelon y éste respondió destapando sus problemas de consumo de cocaína.
Lee también Faitelson acusa a José Ramón Fernández de 30 años de maltrato: "Ya basta... me atacan, ataco!"
La publicación en redes sociales de David Faitelson generó un auténtico terremoto de reacciones, casi todas ellas en su contra. Internautas y colegas de los medios de comunicación lo acusaron de romper códigos al revelar información sensible de la vida personal de su mentor.
Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha hecho ningún tipo de declaración, pero seguramente llegará, debido a que le gusta generar polémica y no suele quedarse callado, sobre todo si lo atacan.
Los que es un hecho es que Faitelson también tendrá que lidiar con los hijos de Joserra, quienes defenderán a capa y espada a su padre. Incluso uno de ellos ya había advertido al comunicador de Televisa de que no se metiera con su papá.
Se trata de Juan Pablo Fernández, quien al parecer ya vislumbraba problemas entre Faitelson y Joserra, debido a que en una charla reciente que tuvo en el podcast de Yosgart Gutiérrez, ‘El RePortero’, aseguró que habría consecuencias si decidía comenzar una pelea con su progenitor.
“Pero bueno (David) se fue a Televisa, yo siempre digo que la peor traición es traicionarte a ti mismo, ¿No? Él puteó a Televisa 35 años, incluso a Azcárraga y hoy traga de ahí. Entonces ahí sí él mismo lo debe de saber, es una incoherencia, te estás traicionando todo lo que dijiste durante 30 años. No puedes hablar mal de la empresa ni del patrón, pero bueno, yo le deseo lo mejor a David y ojalá no se meta con mi papá porque pude haber líos", aseguró el hijo de José Ramón Fernández.