Sebastián Cáceres expuso su enamoramiento en pleno partido del América en la Leagues Cup. Y es que el defensa anotó el último gol del empate en el duelo ante el Minnesota United (3-3), que posteriormente ganarían Las Águilas en penaltis.
Y es que a través de sus redes sociales, Alana Flores, pareja del uruguayo, dio a conocer que estaba en el Shell Energy Stadium, para alentar a su novio en su compromiso en el torneo internacional.
Una de las parejas que ha generado más tema de conversación en los últimos meses, al menos en el ambiente deportivo, es la de la influencer (quien peleó en la Velada del año V), y el defensa central del América.
Así pues, sirvió de motivación el apoyo de su novia, pues entró de cambio, y fue clave para que los de Coapa consiguieran al menos dos puntos en este nuevo formato de la Leagues Cup, porque incluso, ya en la tanda desde los once pasos, el charrúa anotó su lanzamiento.
Seguramente mediante las redes sociales de ambos personajes se verá si Alana sigue de compañía con Cáceres para el resto de la gira por Estados Unidos, o si su visita al juego pasado fue la única vez que se hizo presente en esta Leagues Cup.