Yankee Stadium abrió sus puertas el viernes para el inicio de serie en contra de los incómodos vecinos de Manhattan. Los Mets están en el Bronx y los fanáticos de los Yankees no dudaron en protestar ante uno de sus exjugadores que ahora viste la franela del odiado rival.
Heridos aún por la partida de una de las piezas clave en el campeonato de la Liga Americana que ganaron la campaña anterior, los aficionados del equipo 27 veces campeón de la Serie Mundial se organizaron para enviar un mensaje sencillo, pero directo.
Lee también Planean trasladar por el aire a los asistentes a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Cuando el patrullero dominicano, Juan Soto, saltó al terreno de juego. Los asistentes ubicados en el jardín derecho le dieron la espalda a quien fuera el motivo de sus alegrías en la temporada 2024 cuando visitó la franela de los Bombarderos del Bronx. Soto además fue abucheado cuando su nombre fue mencionado por el sonido local del estadio.
Previo a la serie entre Mets y Yankees, Juan Soto reconoció que estaba preparado para una bienvenida hostil por parte de la fanaticada del Bronx. Firme con su decisión de haber firmado por 15 años y 765 millones de dólares en la temporada baja, el dominicano volvió en buenos términos a la cita con los Yankees.
Lee también Revelan nuevo video donde se muestra que L.A. Park fue provocado por el aficionado al que golpeó
Desde la práctica de bateo yankee, Soto se acercó a D.J. LeMahieu a saludarlo y mostrar que entre él y sus compañeros no existe rencor alguno. En su primer turno al bat, Soto incluso se quitó el casco en señal de respeto para quienes aplaudieron sus jonrones en 2024.