22 / junio / 2021 | 13:07 hrs.

Pene de sangre o pene de carne... ¿Cuál tienes tú?

Aunque el tamaño del pene no importa, SÍ hay dos categorías que dividen a todos los hombres... ¡Conoce cuales son y cómo identificarlas!

Carolina Mejia 10/03/2020 11:14 Actualizada 12:17
tipos de penes de sangre y de carne

Es casi seguro que muchas veces hayas tenido dudas sobre el tamaño de tu pene, ya que es un tema que acompleja a muchos hombres. Pero después de conocer las dos categorías que clasifican a todos los miembros masculinos podrás dormir un poco más tranquilo.

Vayamos por partes: hay hombres que tienen un pene relativamente pequeño cuando está flácido, pero que duplican o triplican el tamaño de este durante la erección. Otros hombres, por el contrario, tienen un miembro realmente impresionante aún en reposo, pero cuando están erectos sus dimensiones no cambian.

 
 
 
¿A qué se debe esto? Pues resulta que los penes se pueden dividir en dos clases: los de sangre y los de carne. 
 
El pene de sangre también es conocido como "grower", término que hace alusión en inglés a su crecimiento. Se distingue por tener paredes cavernosas anchas, que se inflan de líquido cuando hay exitación, logrando que la sangre baje a esta zona y lo haga crecer algunos centímetros.
 
 
 
 
Por otra parte, los penes de carne son conocidos como "showers" (porque sólo apantallan jeje). Ésto se debe a que sus depósitos de sangre son más estrechos, lo que hace que durante la erección no cambie su tamaño.
 
Luego de saber esto es normal que te preguntes a qué categoría perteneces. Pero lo más importante es que no te sientas mal por el tamaño de tu miembro viril, ya que gracias a sus características particulares, ambos tipos de penes pueden competir en igualdad.
 
Con información de Esquire
 
VIDEO: 
 

Tags

 

Comentarios