Selección Mexicana

México vs República Dominicana: El estadio SoFi registra mala entrada debido a las redadas en Los Ángeles

Los problemas migratorios provocan poca afición en el debut de la Selección Mexicana

El estadio SoFi sufre de poca asistencia para el juego de México vs República Dominicana Foto: Capturas
14/06/2025 |19:43
Diego Salgado Oliva
Reportero de Universal DeportesVer perfil

La escuadra dirigida por Javier Aguirre ante República Dominicana en el estadio SoFi. En un encuentro que en papel, debería ser un trámite para el equipo nacional.



Aunque esta vez, atípicamente, no contarán con el apoyo que suelen recibir cuando juegan en Estados Unidos, pues el recinto de California presencia una baja asistencia para el juego inaugural.

Incluso, durante la semana previa al juego, Pancho Villa’s Army, Cielito Lindo y los Patrones de México (que son de las aficiones más fuertes del Tri) revelaron que no se presentarán al juego del Tri ante República Dominicana en el SoFi Stadium, por las redadas que se viven en el país norteamericano.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

El estadio SoFi no contará con el 100% de la afición mexicana

Ya hay varias imágenes y videos que toman fuerza en redes sociales, donde se aprecia la poca gente que hay a las afueras del estadio, a unos minutos de que se dé el pitazo inicial.

Cargando tweet...
Cargando tweet...

Incluso, el periodista de TUDN, David Faitelson, mostró evidencias también a través de su cuenta de X, de unas manifestaciones afuera de este mismo estadio, a cuatro horas del arranque.

Cargando tweet...

Ya se verá de qué manera termina por afectar a los jugadores mexicanos el hecho de no contar con el apoyo y los gritos con los que casi siempre cuentan en torneos como la Copa Oro.

Lee también

Te recomendamos