
Marcelo Bielsa, autocrítico tras la eliminación: "No le dejo nada a Uruguay"
El técnico argentino, en medio del silencio que rodeaba a la delegación uruguaya tras la caída frente a España que selló su eliminación del Mundial, asumió sin rodeos el golpe











