Samsung se puso las pilas y diseñó nuevos smartphones perfectos para cubrir nuestras necesidades 24/7. Mejores imágenes, más memoria y nuevos colores son sólo algunas de las novedades que la marca ofrecerá en México.

Además llegan a nuestro país tres nuevos servicios. Este verano, en la compra de tus nuevos smartphones, Samsung te regalará una memoria externa para que dupliques el almacenamiento en tu equipo.

También se estrenará el sistema Blue Coins, un programa de recompensas que te reembolsa hasta el 10% del precio de tu teléfono en puntos canjeables por otros productos de la familia Samsung.

Por si aún no te animas a cambiar tu celular, Samsung presenta el proceso “Cambia tu smartphone” con el que te ofrecerá hasta $7,200 pesos para que cambies tu viejo equipo (en buenas condiciones) por uno nuevo.

Por si fuera poco, Samsung amplia la experiencia de tener un smartphone con Samsung Beyond, un sistema que te ofrece servicios personalizados que van desde cuidar tu salud al monitorear lo que comes hasta realizar pagos de manera electrónica.

Como ya lo mencionanos, también presentó en coferencia nuevos smartphones:

Galaxy S9+: ahora en azul

Los usuarios podrán adquirir una edición única de Samsung S9+ con 128 GB de memoria en color “Coral Blue”. El S9+ tiene herramientas de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo (cámara lenta).

Como Samsung sabe que somos adictos a capturar cada momento de nuestras vidas, incorporó a este equipo la capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que es expandible hasta 400 GB. Podrás adquirirlo por un costo de $22,399.00 pesos.

Galaxy A6+: el favorito para las selfies

Con este equipo, disponible en color negro y lavanda, podemos aprovechar la cámara doble y la icónica pantalla Infinity Display de 6.0”. Para tomar la mejor selfie en cualquier hora y lugar, este smartphone cuenta con un flash LED frontal ajustable que te permite tomar imágenes de alta calidad aún en la noche.

Samsung estrena smartphones con mejores cámaras y más memoria
Samsung estrena smartphones con mejores cámaras y más memoria

El A6+ es la mejor opción para sacar excelentes imágenes.  (Foto: Carolina Mejia/De10.mx)

Para los amantes de la foto, Samsung incorporó en el diseño del A6+ el enfoque dinámico. Esta función permite al usuario jugar con la profundidad de la imagen y darle un efecto “retrato” a sus fotos. Esta herramienta también permite crear patrones de desenfoque como corazones y estrellas para darle rienda suelta a tu creatividad.

Con la función App Pair podrás seleccionar un par de aplicaciones que compartirán pantalla, mientras que con Always on Display el usuario puede ver información esencial sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahorrando tiempo y batería.

El Galaxy A6+ tendrá un precio estimado de $7,999.00

Galaxy J4, J6 y J8: los “hermanos” consentidos

Galaxy J4 cuenta con pantalla Super AMOLED de 5.5″, ideal para ver tus series y películas favoritas. Además tiene una cámara frontal de 5MP (F2.2) y flash LED ajustable. Su cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9, proporcionando buenas imágenes incluso en ambientes de poca luz, para que nunca te quedes con las ganas de sacar la mejor foto.

Galaxy J4 cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria.

Samsung estrena smartphones con mejores cámaras y más memoria
Samsung estrena smartphones con mejores cámaras y más memoria

La gama J de Samsung ofrece herramientas para todos los gustos y presupuestos (Foto: Carolina Mejia/De10.mx)

Por su parte, Galaxy J6 ofrece un diseño renovado para la mayor comodidad en el uso por largos períodos, así como una gran pantalla de 5.6″ HD. Para completar la experiencia audiovisual, Galaxy J6 cuenta con la tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º para estar en el centro de la acción.

Con procesador Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz, 2GB y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD, Galaxy J6 está equipado con lector de huellas digitales, para garantizar la seguridad de la información.

Y la cereza del pastel llega con Galaxy J8, el “hermano mayor” de la serie. Este smartphone tiene  pantalla de 6” HD Super AMOLED, Infinity Display y Dual Camera trasera. Ofrece también un atractivo diseño con un sensor de huella en la parte trasera para mayor comodidad.

El Galaxy J6 tendrá un costo de $5,499.00 pesos mientras que el Galaxy J4 rondará los $4,299.00 pesos. Estos dos equipos nuevos en la familia Samsung estarán en preventa a partir de hoy y hasta el 29 de junio en la tienda en línea de la marca.

Mientras que el modelo J8 estará disponible hasta septiembre y podrás adquirirlo por 6,999 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS