Si quieres iniciar el 2019 estrenando smartphone, no te dejes engañar. Aunque Apple y Google son los fabricantes más conocidos del mercado, son las empresas asiáticas las que presentaron opciones innovadoras, si de celulares hablamos.

En gran parte, los modelos que apantallaron a los expertos este año presentaron avances en seguridad, pantalla y cámaras. Así no sólo se distinguen por su rendimiento, sino que también presentan diseños elegantes y funcionales.

Te puede interesar:

Antes de que mandes tu carta a Santa Claus, considera añadir uno de los 7 smartphones más innovadores del 2018 a tu lista de peticiones. En caso de que sigas dudando, aquí te presentamos los equipos entre los que puedes escoger:

1. Vivo NEX S

Este smartphone se distingue por aprovechar cada centímetro de superficie con su pantalla, ya que ésta ocupa el 86% de su cara frontal. Además, el módulo de cámara sale del interior del equipo, por la parte superior, lo que le da un diseño bastante futurista y simplificado.

2.OPPO Find X

Con 87% de la cara frontal ocupada por la pantalla, está claro que este smartphone es ideal para disfrutar de contenidos visuales. Además, tiene un mecanismo que saca la cámara trasera y frontal de su escondite al interior del celular.

Junto al NEX S, OPPO fue uno de los pioneros en incluir el sensor de huella digital en la misma pantalla, para que no desaproveches ni un centímetro de la superficie.

3. Xioami Mi MIX 3

Con una pantalla deslizable, que se desplaza para mostrar la cámara frontal, este equipo le dijo adiós al clásico diseño de un smartphone, ya que su pantalla ocupa hasta 85% de la cara frontal.

4. Honor Magic 2

Huawei se lució este año con el Honor Magic 2, uno de los smartphones más avanzados del mercado gracias a su procesador Kirin 980. Este modelo también cuenta con sensor de huellas en pantalla y sistema de refrigeración con grafeno, conocido como “el material del futuro”.

5. Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro incluye un sistema de carga ultrarápida por cable que permite cargar el dispositivo de 0 a 70% en tan solo 20 minutos. Además, cuenta con tecnología de carga inalámbrica reversible, lo que significa que podemos usar el smartphone para cargar de forma inalámbrica otros equipos.

6. Samsung Galaxy A8s

Si este equipo se ganó su puesto en este listado es por su pantalla Infinity-O, que para muchos son la mejor solución al notch. Básicamente se trata de una cámara insertada en la pantalla, con lo que la superficie visual alcanza el 87% de la cara frontal.

7. Huawei Nova 4

Al igual que Samsung, Huawei prepara un equipo con cámara insertada en la pantalla, el cuál se presentará el 17 de diciembre. Todo indica que este tipo de cámaras serán una tendencia dominante en años futuros, pero mientras tanto podemos conocer al Nova 4 gracias a estas imágenes filtradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rajorsi Roy Chowdhury (@rajorsi) el

Después de leer todos sus beneficios ¿estás listo para correr a comprar uno de estos smartphones?

Con información de

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS