Cultura digital

Alejandra Guzmán se muestra de nuevo ¡sin maquillaje!

La cantante subió una foto a Instagram en la que luce un pequeño bikini y no tiene una sola gota de maquillaje. Así Alejandra Guzmán deja en claro que no le afectan las críticas sobre su aspecto
Maricela Flores | 30 de Diciembre de 2019 | 13:04
Alejandra Guzmán sin maquillaje
Fotos: Instagram @laguzmanmx/Internet

Alejandra Guzmán ¡lo hizo de nuevo! A la cantante parecen no importarle las críticas que le hacen los usuarios de las redes sociales cuando publica fotos en las que se muestra de cara lavada. Una vez más, la “reina de corazones” compartió una foto en Instagram en la que no tiene una sola gota de maquillaje o filtros que alteren su rostro.

En la imagen, la mexicana aparece disfrutando de un día de piscina en sus vacaciones de fin de año. Lleva puesto un sexy bikini de color rosa con el que no teme mostrar sus imperfecciones. De hecho, se el alcanzan a observar un par de cicatrices en la pierna izquierda.

 

En la foto, Alejandra Guzmán aparece con su hermano Luis Enrique y su nuevo sobrino, el pequeño Apolo.

Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán al paso de los años (y las cirugías)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy day

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 28 Dic, 2019 a las 8:43 PST

 

En la descripción de la foto, la artista de 51 años de edad escribió “Happy Day” y se ha convertido en uno de los post más populares de su cuenta con más de 124,000 me gusta. En los pocos comentarios que se muestran, las personas alaban su look y figura.

Hay que recordar que en las últimas semanas “La Guzmán” ha posteado imágenes suyas en las que sale sin maquillaje, e inmediatamente surgieron cientos de comentarios sobre el cambio radical que ha hecho en su rostro.

Seguidores y no seguidores de la hija de Enrique Guzmán, le ha pedido que por favor ya no se haga nada en el rostro, porque ya parece otra persona.

Pero esto parece no importarle a la cantante, pues ella sigue publicando sus fotos, incluso al lado de su mamá, Silvia Pinal, en las que se les observa con el rostro completamente limpio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 28 Nov, 2019 a las 4:23 PST

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto