Cultura digital

#BlackJueves, los descuentos que se adelantan al Black Friday 2019

eBay lanzó esta campaña de descuentos para que sus usuarios no tengan que esperar al famoso “viernes negro”
Maricela Flores | 28 de Noviembre de 2019 | 12:46
Black Jueves, Black Friday, compras en línea, Black Jueves de eBay,
Foto: Pixabay

Si te quedaste con ganas de comprarte algo durante el Buen Fin, no te preocupes, pus estamos a nada de que inicie el Black Friday, este 29 de noviembre. Se trata de uno de los más importantes del año en cuanto a compras debido a los descuentos que se aplican a millones de productos.

El Black Friday es una venta anual muy popular en Estados Unidos, pero que ha ganado popularidad en los últimos años en el mercado latinoamericano, gracias a la aparición de plataformas digitales como eBay.

Y para que los mexicanos aprovechen los descuentos de manera anticipada al llamado “viernes negro”, eBay lanzó su preventa especial llamada Black Jueves, en donde podrás encontrar productos con descuentos adicionales.

Dentro de las ofertas que destacan en este Black Jueves, están:

- GoPro Hero 7 – 30% de descuento

- Samsung Galaxy S10 Plus – 15% de descuento

- Huawei Honor Band 5 – 15% de descuento

- Reloj Invicta Pro-Driver – 60% de descuento

- iPhone 7 – 50% de descuento

Ya durante el Black Friday 2019, eBay también ofrecerá a los mexicanos las mejores ofertas en artículos de todo el mundo, con grandes descuentos en marcas reconocidas y millones de ofertas exclusivas de hasta el 60% de descuento.

Pero eso no es todo, también se ofrecerán envíos gratis en millones de artículos de distintas categorías como smartphones, cámaras digitales y relojes.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto