12 / junio / 2021 | 07:12 hrs.

Crean traje con six pack perfecto para lucir un cuerpo musculoso

¿Quieres un abdomen perfecto y brazos musculosos? Una empresa creó un traje para que los hombres tengan un cuerpo de gimnasio en minutos… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 04/05/2021 05:45 Actualizada 05:47
Crean traje con six pack perfecto para lucir un cuerpo musculoso

El físico es uno de los aspectos más importantes entre los seres humanos. Ya sea por cuestiones laborales, románticas o personales, todos queremos lucir siempre bien a donde sea que vayamos, pero esto no siempre es posible. 

Un cuerpo musculoso se consigue principalmente con buena alimentación y ejercicio constante, pero no todos contamos con el tiempo y los recursos para ir al gimnasio o prepararnos comida saludable, y más cuando hay un puesto de tacos, quesadillas y gorditas en cada esquina.

Para facilitar el trabajo de lucir fenomenal y “encajar” en los cánones de belleza, una empresa china creó un traje que aparenta un cuerpo musculoso con un six pack perfecto sin la necesidad de pasar horas en el gym. ¿Qué más puedes pedir?

Crean traje para lucir cuerpo perfecto sin ir al gimnasio 

La marca china Smitizen puso a la venta distintos trajes de silicona especial, los cuales dan una apariencia de músculos a aquellos que los portan. Los productos varían y hay un gran catálogo para elegir. 

Hay brazos, abdomen y para los que no les gusta nada de su apariencia, cuerpo completo. Se pueden personalizar en color, número de “cuadritos”, e incluso si quieren vello corporal o no. ¡A la medida! 

Crean traje para lucir cuerpo de gimnasio

Foto: Smitizen

A influencer brasileña se le "cae la cara” tras una cirugía estética

Los precios varían de acuerdo al modelo. Por ejemplo, unos guantes masculinos que cubren todo el antebrazo hasta los dedos e incluyen venas realistas, cuestan alrededor de 329 dólares (6,600 pesos mexicanos). 

Ya si se desea todo el abdomen completo, dependerá de que tan perfecto se vea el six pack o de si tiene brazos o no. Estos van desde los 200 hasta los 600 dólares. También hay trajes con consolador incluido de 17 centímetros, así como con agujero anal y frontal. 

Liu Wei, director general de la compañía, mencionó en una entrevista que llevan más de 10 años creando estos productos, los cuales siguen teniendo éxito porque al público les gusta y no los dejan de pedir. 

Según Wei, conforme las necesidades de las personas van avanzando, ellos también, por eso la variedad de artículos. Los cuales no se quedan en los trajes, también venden máscaras para hombre y mujer que transforman el rostro. Los hombres pueden o no tener barba, ser rubios o pelirrojos, mientras que las mujeres eligen su nariz y maquillaje… ¡Una locura...y qué miedo!

Crean traje para lucir cuerpo de gimnasio

Foto: Smitizen

Estos productos ya se venden en imitación en distintas plataformas online y se comercializan muy bien. Lo que nos da una idea de cuántas personas están inconformes con su apariencia y cómo la presión de la sociedad es más fuerte para ser perfectos. Lo malo siempre llega a la hora de la verdad y descubrir que esa perfección solo fue mentira.

 

Te compartimos las posiciones sexuales favoritas de los infieles:

Tags

 

Comentarios