Cultura digital

El "príncipe durmiente" de Arabia Saudita que lleva 15 años en coma

Su padre se niega a desconectarlo porque guarda la esperanza de que pronto se recupere… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 23 de Junio de 2020 | 21:33
príncipe de Arabia Saudita en coma 15 años
Foto: Twitter @Reem_Alwaleed

En el 2005, un multimillonario integrante de la realeza de Arabia Saudita, sufrió un accidente automovilístico cuando tenía 18 años de edad; hoy lleva 15 años en coma. Su padre se opone a desconectarlo y aquí en De10.mx te contamos su historia.

El príncipe se llama Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud y a pesar de que lleva casi la mitad de su vida postrado en una cama, su padre afirma que pronto sucederá un milagro y su hijo despertará.

príncipe en coma

(Foto: Twitter @Reem_Alwaleed)

Después de su accidente, el “príncipe durmiente”, como lo llaman en el país árabe, estuvo alrededor de 10 años en la unidad de cuidados intensivos en un centro de salud de la ciudad de Rial. Posteriormente fue trasladado a la residencia de la familia, en donde recibe todos los cuidados necesarios.

Hace tiempo, los usuarios de redes sociales comenzaron a esparcir rumores sobre la condición de salud del heredero al trono de Arabia Saudita, incluso se llegó a decir que había muerto. Ante tales especulaciones, la familia del príncipe decidió desmentir la información a través de Twitter.

10 personajes famosos que murieron en accidentes automovilísticos

príncipe en coma

(Foto: Twitter @Reem_Alwaleed)

La familia del príncipe Al Walid contó que el joven precisó que el joven sigue en coma y que su padre, Jaled bin Talal, se niega a desconectarlo porque guarda la esperanza de que en algún momento se recuperará.

Apenas el año pasado, Jaled indicó: “Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”.

Con información de El Mundo y La República.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto