Cultura digital

“Baby Cruella”: Esta bebé es una adorable mini Cruella de Vil

En redes sociales, Mayah se ha convertido en una sensación gracias a su mechón de cabello blanco; por el que la llaman “Baby Cruella”... ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 16 de Noviembre de 2019 | 07:08
Cruella De Vil, bebé, mechon blanco, baby cruella
Foto: Instagram @talytayoussef

Hoy en día muchos se avergonzarían de tener una marca física que los distinguiera del resto, pero la pequeña Mayah no comparte este miedo y en redes sociales, presume su cabellera única y hermosa.

Mayah Aziz Oliveira sorprendió a todos durante su nacimiento, ocurrido apenas el año pasado. A pesar de que en los ultrasonidos y estudios se pronosticaba que sería una niña sana y ordinaria, al llegar al mundo la bebé apantalló a todos con un mechón completamente blanco en su cabellera oscura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

La madre de Mayah, Talyta Youssef, ha publicado imágenes de su hija en Instagram y de inmediato, las fotos han resultado en una abrumadora respuesta positiva.

La historia de "Baby Cruella"

En redes, ya conocen a Mayah como "Baby Cruella", debido a su similitud con el personaje de Disney, Cruella de Vil. Esta villana legendaria de 101 Dálmatas pronto tendrá un remake en live-action, pero la pequeña Mayah no está ni enterada de su parecido con Cruella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

A Talyta, los doctores le informaron que su hija padece piebaldismo, una condición genética que provoca baja producción de melanina en la piel y el cabello. Es una condición con la que nace uno de cada 20 mil bebés, pero no provoca ningún problema de salud.

Conoce a Chanco, la bebé con la melena más espectacular de Instagram

Las manchas no son contagiosas ni se expanden a lo largo de la vida. De hecho, Talyta, su madre y su abuelo también comparten esta condición hereditaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

Mayah podrá vivir una vida completamente normal y sólo deberá tomar precauciones adicionales cuando se exponga al sol. Los pacientes con piebaldismo son más suceptibles a quemaduras y cáncer de piel. 

Por ahora, "Baby Cruella" no tiene nada de que preocuparse y en redes sociales, nos demuestra que es más que feliz con su original aspecto.

Con información de SBT

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto