Cultura digital

Estas son las chanclas de pollo frito que son todo un éxito

¿Amas el pollo frito? Estas sandalias son el accesorio perfecto para tu look de home office
Carolina Mejia | 30 de Julio de 2020 | 12:32
Crocs de pollo frito que son un éxito
Foto: Instagram @crocs

Una colaboración entre la marca de calzado Crocs y la cadena de comida rápida KFC está causando sensación: se trata de un par de zuecos con un estampado inspirado en el delicioso pollo frito.

En De10.mx te contamos todo acerca de esta extraña colaboración que sacudió al mundo de la moda.

Esta peculiar pieza de calzado se presentó a mediados de febrero para la semana de la moda en Nueva York, pero se puso a la venta este julio. El modelo causó sensación y en media hora, se había agotado su disponibilidad.

Se trataba también de una iniciativa con causa, ya que por cada par vendido se donarían tres dólares al fondo que la cadena alimenticia ofrece a sus empleados para seguir sus estudios.

Los hombres detrás de las 10 franquicias de fast food más exitosas

 

El precio original rondaba los 55 euros (1,400 pesos mexicanos), pero los revendedores han aprovechado la oportunidad y ahora se puede encontrar un par en sitios web por hasta 500 dólares (11 mil pesos mexicanos).

Para la decepción de muchos fans de este suculento platillo, se ha confirmado que no se lanzarán más unidades a la venta, a pesar de que se han hecho virales en redes sociales.

Algunos amantes de este modelo se quejaron de que la compra de los zapatos había estado plagada por bots que agotaron la disponibilidad en cuestión de segundos.

KFC no es la única marca que recientemente se ha metido al mercado de la moda. Ikea, la famosa mueblería, ha creado su propia línea de ropa, luego de percatarse de que su característica bolsa azul y amarilla se había vuelto un accesorio casual para ciertos fashionistas.

Este es el mismo caso que la firma Balenciaga, que recientemente lanzó una camiseta inspirada en el uniforme de DHL.

 TARJETA:  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 5 Jun, 2020 a las 11:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto