Cultura digital

¡Ganan millones! Los 10 youtubers mejor pagados del 2019

Los niños y los gamers son las estrellas con más ganancias dentro de YouTube y algunos incluso han lanzado éxitosos negocios impulsados por su popularidad… ¡Conócelos!
Carolina Mejia | 31 de Diciembre de 2019 | 05:00
youtubers mejor pagados 2019
Foto: Instagram @ryansworld

¿Quiénes son tus youtubers favoritos? Crear contenido y videos para YouTube puede ser un negocio muy lucrativo, gracias a los anunciantes y patrocinadores y por ello, Forbes enlistó a los 10 youtubers mejor pagados de 2019.

Entre ellos, sorprende encontrar tanto a gamers como niños. Al parecer el público infantil de esta red social crece cada día, a pesar de que YouTube busca endurecer sus medidas para controlar los anuncios y videos que llegan hasta los más pequeños, lo cuál podría afectar los ingresos millonarios de algunas de estas estrellas de la red.

 

Para que no te quedes con la curiosidad y pienses seriamente en convertirte en un youtuber millonario, en De10.mx te traemos la lista con los 10 youtubers mejor pagados de 2019 ¡No te la pierdas!

10. VanossGaming (Evan Fong)

Ganancias: 11.5 millones de dólares

El gamer Evan Fong es mejor conocido por su alias virtual, VanossGaming. Con más de 24 millones de seguidores, este youtuber es popular por sus videos de los juegos Grand Theft Auto V y Minecraft.

 

9. DanTDM (Daniel Middleton)

Ganancias: 12 millones de dólares

El gamer británico lleva años cosechando seguidores en su canal de YouTube, donde se especializa en crear contenido de los juegos Minecraft y Fortnite, con transmisiones en vivo que se transmiten en todo el mundo.

 

 

8. Markiplier (Mark Fischbach)

Ganancias: 13 millones de dólares

Markiplier, cuyo nombre real es Mark Fischbach, ha creado todo un imperio alrededor de sus videos en la comunidad gamer. Es fundador de la marca de ropa Cloak, creada especialmente para amante de los videojuegos.

 

7. PewDiePie (Felix Kjellberg)

Ganancias: 13 millones de dólares

Aunque sigue en el ranking de los mejor pagados en YouTube, Felix ha bajado en escalones del Top 10, en parte debido a múltiples acusaciones que lo señalan por videos antisemitas y racistas. Recientemente anunció que se tomará un descanso de la plataforma de videos.

 

 

6. Preston (Preston Arsement)

Ganancias: 14 millones de dólares

Por primera vez Preston fue incluido en la lista de los mejor pagados de YouTube. Este creador de contenido comenzó con videos de videojuegos, pero actualmente también sube videos de bromas a sus amigos. Además, maneja varios servidores de Minecraft, los cuales le dejan ganancias de miles de dólares al año.

10 youtubers que hicieron cosas imperdonables 

 

5. Jeffree Star

Ganancias: 17 millones de dólares

Jeffree Star comenzó como músico en MySpace, pero rápidamente se mudó a YouTube, donde sus videos de maquillaje tienen millones de reproducciones. Su popularidad lo llevó a lanzar su propia línea de cosméticos, que se ha convertido en todo un éxito.

 

 

4. Rhett and Link

Ganancias: 17 millones de dólares

Rhett McLaughlin y Link Neal son los conductores del show Good Mythical Morning, donde hacen distas dinámicas y tienen invitados famosos. Entre los dos, expandieron su imperio a cuatro canales de YouTube, un podcast y dos libros.

 

 

3. Nastya (Anastasia Radzinskaya)

Ganancias: 18 millones de dólares

Tan sólo tiene cinco años, pero esta pequeña rusa ya es toda una estrella, gracias a sus videos en siete idiomas distintos. En su canal, Like Nastya, básicamente se dedica a jugar con su padre y tiene más de 40 millones de seguidores.

 

2. Dude Perfect

Ganancias: 20 millones de dólares

En este canal vemos a cinco amigos: Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, que se dedican a hacer acrobacias elaboradas y romper Récords Guinness. Su talento los lleó a saltar del Internet a la pantalla chica, con el programa The Dude Perfect Show, que básicamente replica lo que hacen en YouTube.

 

1. Ryan Kaji

Ganancias: 26 millones de dólares

Cuando el pequeño Ryan comenzó en YouTube tenía sólo tres años. Hoy, a los ocho años de edad, sus videos probando juguetes acumulan más de 20 millones de seguidores en el canal Ryan's World. Actualmente, Ryan tiene su propia línea de juguetes y ropa.

 

 

TARJETA:  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 Ago, 2019 a las 11:15 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto