Cultura digital

Hello Kitty celebra su 45 aniversario con una expo en la CDMX

Sí, Hello Kitty cumple 45 años y lo festejará en la Ciudad de México con un evento gratuito
Redacción | 13 de Noviembre de 2019 | 14:21
Hello Kitty, expo Hello Kitty, 45 aniversario, 2019, ciudad de mexico

Es casi imposible que alguien no conozca a Hello Kitty, una tierna gatita que se convirtió en el producto más exitoso de la compañía japonesa Sanrio. Su creadora fue la diseñadora japonesa Yuko Shimizu, quien dio vida a este personaje el 1 de noviembre 1974.

Es por ello que hoy se está organizando una expo tipo bazar temático para los y las amantes de Hello Kitty, el cual tendrá entrada gratuita. En esta fiesta estarán más de 40 expositoras con productos exclusivos nacionales e internacionales, así como repostería temática y manualidades.

Para amenizar la celebración habrá un show con ocho botargas de la familia Kitty, donde todos podrán tomarse fotos y convivir con los personajes.

Aunado a esto, también habrá 10 rifas temáticas para los asistentes y compradores, aparte de su bolsa de regalo conmemorativa del evento.

10 cosas que jamás imaginaste sobre Hello Kitty

Como invitada especial estará Desireé González, actriz de doblaje y voz oficial de Aggetsuko en Latinoamérica para Netflix.

La expo de Hello Kitty se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2019 en el Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc, (a un costado del monumento a la Revolución) y la entrada será gratuita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ExpoConLasKittys (@expoconlaskittys) el

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto