Cultura digital

Influencer mexicano se contagió de coronavirus en Estados Unidos

Se trata del regiomontano Enrique Gómez Junco, quien llamó a tomar las precauciones necesarias ante el Covid-19, pero sin caer en pánico
Maricela Flores | 16 de Marzo de 2020 | 06:00
influences mexicano con coronavirus
Fotos: Instagram @kikegomezjunco

Ante la pandemia de coronavirus se ha incrementado el número de actores, políticos y deportistas que han dado positivo a las pruebas de Covid-19. Uno de los casos más recientes es el del influencer regiomontano Enrique Gómez Junco, quien usó su cuenta de Instagram para anunciar que había contraído el virus en Estados Unidos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Gomez Junco Z (@kikegomezjunco) el 15 Oct, 2019 a las 2:50 PDT

 

“Kike” como lo llaman en redes sociales, viajó a Utah, junto con su novia Mallory Caballero, para ir a esquiar, pero de pronto comenzó a sentirse mal y a manifestar síntomas como tos y dolor de cabeza, así que pidió que le realizaran una prueba y salió positiva a Covid-19.

Fotos de 10 personas "listas" para enfrentar el coronavirus

A través de una storie en Instagra, Gómez Junco indicó que se encuentra bien y aprovechó para pedir a la gente tomar las precauciones necesarias ante esta pandemia, pero sobre todo, evitar el pánico:

(Foto: Screenshot Instagram @kikegomezjunco)

 

Por ahora, el hijo del empresario Enrique Gómez Junco Blanq-Cazaux, especializado en soluciones de eficiencia energética para el alumbrado público, se encuentra aislado, en una habitación en la ciudad de Park City.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Gomez Junco Z (@kikegomezjunco) el 19 Oct, 2017 a las 12:32 PDT

 

Con información de ABC noticias.

Tarjeta:

Comentarios

 

Tienes que ver esto