Cultura digital

Las 5 cuentas más raras e insólitas que hay en OnlyFans

¿Comprarías la popo de otra persona? En OnlyFans quien no gana dinero, es porque no quiere, y estas cuentas raras lo demuestran… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 15 de Febrero de 2021 | 05:45
Las 5 cuentas de OnlyFans más extrañas que hay
Foto: Twitter @jasons_feet / Instagram @thepoopselfiequeen

OnlyFans es un sitio web cada vez más popular, pues permite que cualquier persona mayor de edad pueda generar contenido exclusivo y ganar dinero por él. Cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y cerca de 500 mil creadores de contenido. 

Muchos tienen la creencia que en la página solo puedes encontrar contenido sexual, y aunque en su mayoría así es, también hay clases de ejercicio, maquillaje, fotografía y cocina. Además de las cosas más extrañas y extravagantes que te puedas imaginar como personas que venden su popo.

 

En este mundo hay de todo y hay mentes muy brillantes que han sabido aprovechar las oportunidades de negocio que se le han presentado, por más singulares que sean. En De10.mx te contamos sobre las 5 cuentas de OnlyFans más extrañas que hay. Así que ya sabes, si crees tener una idea descabellada, no la descartes pues podrías hacerte rico. 

1. La reina de la popo en OnlyFans

La reina de las selfies de popo sube contenido a su cuenta de Only Fans de ella haciendo del baño y de lo que sale de su estómago. La suscripción cuesta 6.95 dólares al mes e incluso pone su excremento a la venta. 

Tiene más de 300 fotos y 50 vídeos y, de acuerdo a su cuenta de Instagram, ha hecho esta actividad desde el 2009. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PoopSelfieQueen (@thepoopselfiequeen)

2. La mujer perro en OnlyFans

Jenna Phillips siempre quiso ser un perro. Ahora cumple su sueño de vivir como uno y aparte gana dinero. Desde niña jugaba a ser este animal, entonces cuando vio la oportunidad económica, no lo dudo y la tomó. 

Todo comenzó cuando conoció a hombres interesados en las escenas de juegos de mascotas, en una convención en Chicago, pues ella ya subia contenido erótico en su página. Con su sueño y con la idea que le dieron los desconocidos inició a producir material de ella actuando como perro, con poca ropa o desnuda.

5 cuentas muy raras en OnlyFans

Foto: TikTok @yourpuppygirljenna

¿Qué es y cómo ganar dinero en OnlyFans?

3. El hombre que engorda para complacer a sus seguidores en OnlyFans

Gainer Bull aumenta su cuenta bancaria subiendo de peso, pues hay varias personas que le pagan por verlo ganar grasa corporal. Además ha declarado que desde joven verse gordo lo excita. 

Por día come más de 10 mil calorías, que son cuatro veces más de lo que está recomendado para un adulto. Recientemente publicó una fotografía en Instagram donde se observa que su muy redondo estómago pesa 250 kilogramos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gainerbull (@gainer_bull)

4. El hombre de los pies hermosos en OnlyFans

Jason Stromm gana 4 mil dólares al mes en su cuenta de OnlyFans solo por mostrar sus pies. El hombre que, ya se dedicaba a los videos eróticos, tuvo un cliente que solo le pidió ver la planta de sus pies, y después lo invitó a crear una página en el sitio.

La suscripción cuesta 7.99 dólares al mes y tiene más de 5 mil seguidores, los cuales el 99% son hombres. Jason ha declarado que a su familia y amigos les causa mucha gracia que gane tanto dinero por algo tan simple.

5. La mujer que vende su ropa interior usada en OnlyFans

Anastasia Fields publicaba contenido atrevido en Instagram, hasta que la aplicación la censuró. Fue ahí cuando decidió abrir su página en OnlyFans y subir fotografías sexys. 

Luego se le ocurrió que podría vender toda la lencería que usaba, para poder comprar más. Su idea fue todo un éxito, pues sus ganancias son de hasta 13 mil dólares al mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anastasia (@vegilates)

 

Te compartimos 10 mentiras que dicen las mujeres a los hombres: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto