Cultura digital

Luisito Comunica y Berth Oh en el juego de Lotería más ambicioso de YouTube

“El Reto: Torneo de Creadores” de YouTube Originals, contará con la participación de más de 20 creadores y celebridades de Latinoamérica... ¡El ganador de esta Lotería donará el premio a una ONG!
Redacción | 11 de Diciembre de 2020 | 05:18
Luisito Comunica y Berth Oh en el juego de Lotería más ambicioso de YouTube
Imagen cortesía de YouTube Originals

Hoy se dio a conocer que YouTube Originals, en colaboración con los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh, compartirán con toda la comunidad global de la plataforma la riqueza del tradicional juego de mesa Lotería, un pasatiempo que ha pasado por generaciones, familia y amigos, y que actualmente sigue presente en la cultura mexicana.

A través de un show que se transmitirá en YouTube, Luisito Comunica y Berth Oh, pondrán a competir en este clásico juego a veinte de los creadores más relevantes de la plataforma en Latinoamérica, como por ejemplo Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Nath Campos, Superholly, Fede Vigevani, Sofía Castro, entre otros; también tendrán una participación los anfitriones de los canales de: La Cotorrisa, Rulés, La Capital, Antrax, Yolo, así como algunas celebridades sorpresa.

“YouTube se ha convertido en una ventana para compartir y plasmar tradiciones de todo el mundo. Por medio de estos contenidos, y en colaboración con las nuevas generaciones, las comunidades latinas muestran el folclor de una manera reinventada y mucho más fresca; queremos llevar la diversión y ánimo de la lotería a todos los usuarios globales de la plataforma”, mencionó Margie Moreno, Líder de YouTube Originals en Latinoamérica.

De acuerdo con el comunicado de YouTube Originals, este juego de Lotería se estrenará el próximo 21 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo de México, en el canal de Berth Oh. Todos los participantes se enfrentarán a un duelo para demostrar quién es el mejor jugador de Lotería, con ayuda de algunas celebridades y retos inesperados, en donde el primero en tener todas las figuras mencionadas por los conductores se alzará con la victoria. El ganador tendrá la posibilidad de elegir una ONG para donar el premio de $25,000 dólares.

YouTube: Los 10 videos más vistos en México durante el 2020

El Reto: Torneo de Creadores es una producción de DW Entertainment & Media, y Brenda Tubilla productora y CEO de la agencia, de la mano de Rubén Galindo, se han retado a producir contenido que busca encontrar por primera vez en YouTube un balance entre lo digital y lo tradicional. El show destaca los nuevos y antiguos arquetipos de México y refleja elementos característicos del país, como su cultura y tradiciones.

 

Este especial se une a la lista de YouTube Originals enfocados en apoyar, entretener y compartir contenido de educación con la audiencia alrededor del mundo. Entre los proyectos se incluye Mortal Glitch, serie de fantasía realizada con Enchufe.tv; Bravas, producción enfocada en la música urbana; y Aislados: Un Documental en Cuarentena, en donde Luisito Comunica y Juanpa Zurita documentan la situación mundial en medio de la pandemia.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto