Cultura digital

Macho Delivery: ¡Strippers entregando comida a domicilio!

Debido a la pandemia por coronavirus, los fisicoculturistas perdieron su empleo y un restaurante japonés los contrató para entregar pedidos de comida… ¡con poca ropa!
Maricela Flores | 19 de Diciembre de 2020 | 09:40
Macho Delivery Strippers entregando comida a domicilio
Foto: Macho Delivery

La pandemia por coronavirus llegó a ponernos a prueba en muchos sentidos. Además de la alarmante cifra de muertos que ha dejado, también alejó a las personas físicamente y ha ocasionado que millones de personas alrededor del mundo pierdan su empleo por la complicada situación económica.

Miles de negocios se fueron a la quiebra y los emprendedores han tenido que ingeniárselas para reactivar su economía. Un claro ejemplo es un restaurante japonés, el cual ha innovado con el servicio de Macho Delivery, o pupularmente llamado Vber Macho, cuyos repartidores de comida son fisicoculturistas. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

(Foto: Macho Delivery)

¿Qué es Macho Delivery?

La idea fue creada por un chef que, a su vez, se dedica al fisicoculturismo. Su nombre es Masanori Sugiura, quien al verse sin ingresos, optó por crear un nuevo método para vender su comida y ayudar a otros fisicoculturistas que se quedaron sin empleo, pues la mayoría de ellos se dedicaban a ofrecer shows de strippers.

La idea de Sugiura se convirtió en todo un éxito y actualmente, Macho Delivery ha generado buenas ganancias a su negocio de sushi, por lo que en Japón ya es visto como un gran ejemplo de innovación.

En la publicidad digital de su restaurante aparece el letrero Vber Macho junto al equipo de los corpulentos mensajeros sin camisa.

¿Cómo funciona la entrega de comida con strippers?

Es bastante sencillo… Los clientes se comunican al local Mazushi para hacer su pedido, pero si quieren que se los entregue uno de sus musculosos repartidores, la compra mínima debe ser de 7,000 yenes (unos 1,300 pesos mexicanos, aproximadamente).

Descubren que azafata ofrecía servicios sexuales en un avión

(Foto: Macho Delivery)

Posteriormente, solo debes esperar en tu puerta a uno de estos strippers. El repartidor se presenta con la comida en mano, y vistiendo prendas que marcan muy bien sus prominentes mpusculos. Algunos se presentan sin camisa y con pequeño moño en el cuello, porque la elegancia está ante todo.

Si eso no es suficiente para ti y quieres algo más atrevido, por un monto adicional de 3,000 yenes (unos 570 pesos mexicanos), el repartidos te puede hacer un mini show (quitándose la camisa, si es que llegó vestido) y una sesión de poses muy sensuales para que le tomes fotos, eso sí, siempre manteniendo la sana distancia y el uso de cubrebocas.

A día, reciben al menos 10 pedidos con show incluido.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto