Cultura digital

Modelo vende “nudes” para combatir incendios en Australia

Hasta el momento, la joven ha recaudado más de 500 mil dólares, y aunque ha sido acosada en sus redes sociales, afirma que su esfuerzo vale la pena para salvar a los koalas
Maricela Flores | 7 de Enero de 2020 | 02:30
modelo vende nudes para ayudar incendios en Australia
Fotos: Twitter @lilearthangelk/El Gráfico

Su nombre es Kylen Ward; es una modelo e influencer que decidió aportar su granito de arena en el combate a los incendios en Australia. ¿Qué hace? Intercambiando "nudes" por donaciones de al menos 10 dólares por persona.

 

Apenas el sábado pasado, Kylen publicó en Twitter que enviaría fotos en las que aparece desnuda, a todas las personas que hicieran donaciones a partir de 10 dólares: “Estaré enviando 'nudes' a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires”.

 

La respuesta no se hizo esperar y una gran cantidad de internautas comenzaron a enviarle los comprobantes de donaciones realizadas a instituciones como el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales o la Cruz Roja. Hasta ahora, dicha publicación tiene casi 80 mil retweets

En menos de un día, Kylen Ward ya había recaudado más de 256 mil dólares, incluso se registró un “generoso” donante que depositó 5 mil dólares, por lo que la modelo tuvo que enviarle más de 50 fotos y videos en los que aparecía sin ropa. Hasta el momento la joven ha recaudado más de 500 mil dólares.

Bear, el único perro en el mundo rescatista de koalas

Kaylen, quien se ha puesto el nombre The Naked Philanthropist (La filántropa desnuda) en redes sociales, asegura que la idea se le ocurrió después de ver las desgarradoras imágenes de casas y animales quemados, además de que este esfuerzo vale la pena por salvar a los koalas.

 

Pero esta noble acción ha tenido consecuencias negativas para la modelo, pues tuvo que cerrar su cuenta en Instagram por violar los lineamientos del sitio, además de que su familia ahora la repudia y algunos internautas no paran de acosarla, pero eso no la ha detenido.

Lo malo de esto es que hay personas que podrían arruinar su esfuerzo, pues algunos chicos han comenzado a compartir sus “nudes” en las redes sociales.

 

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto