Cultura digital

Se filtran imágenes de Keanu Reeves filmando “Matrix 4”

En el video y las fotos se ve a la directora Lana Wachowski y a Neo (Keanu Reeves) en una de las escenas de la esperada película “Matrix 4”
Cinthya Sánchez | 6 de Febrero de 2020 | 14:30
Se filtran imágenes de Keanu Reeves filmando Matrix 4
Imagen: "The Matrix" (1999) Warner Bros.

Sin duda The Matrix (1999) es una de esas películas que marcó un antes y un después en la historia del cine, tanto que se convirtió en una saga que no decepcionó a sus seguidores a lo largo de tres cintas. Al ser tan emblemática, en 2019 se confirmó que Neo, interpretado por Keanu Reeves, regresaría a la pantalla grande con Matrix 4, de la mano de la directora Lana Wachowski y Carrie-Anne Moss, quien da vida a Trinity.

Tras esta agradable noticia y con el furor en redes sociales por el actor Keanu Reeves, es que Matrix 4 ya es una de las películas más esperadas, cuyo estreno está programado para el 21 de mayo de 2021, mismo día que Reeves estrenará John Wick 4, por lo que los fans del actor han propuesto que esta fecha sea nombrada como el Día de Keanu Reeves.

Pero para causar más expectativa y drama a esta ecuación, en redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la filmación de Matrix 4, y sabemos que se trata de esta película porque se ve a Keanu al lado de Lana Wachowski, con sus ya afamadas rastas de colores, en plena grabación.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, las fotos y videos fueron tomados en las calles de San Francisco el pasado miércoles 5 de febrero; y en ellas se puede ver que Keanu Reeves no tiene precisamente el aspecto que conocemos de Neo, con su gabardina negra, gafas oscuras y cabello perfectamente peinado; de hecho su atuendo es de lo más normal...

Cabe mencionar que para Matrix 4 el elenco está conformado por Carrie-Anne Moss, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith, y que, como ya mencionamos, será el 21 de mayo de 2021 su estreno. ¿Ya quieres verla?

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto