26 / octubre / 2021 | 00:15 hrs.

10 fotos que resaltan la belleza de Ana Lago, ex atleta de Exatlón

En su paso por Exatlón México, la gimnasta mexicana Ana Lago se robó el corazón de miles de personas gracias a su talento y belleza

Maricela Flores 09/09/2021 03:15 Actualizada 03:34
10 fotos que resaltan la belleza de Ana Lago, ex atleta de Exatlón
Fotos: Twitter @ExatlonMx/Instagram @analago95

Ana Lago es una gimnasta mexicana que le ha dado muchas satisfacciones al país y ha enamorado a millones de personas en su disciplina, pero una de sus mayores oportunidades para tener presencia en los medios mexicanos fue Exatlón México.

La atleta regia, de 25 años de edad, nació y creció en una familia que siempre ha estado dedicada al deporte, y desde muy pequeña se interesó por la gimnasia.

Su talento y disciplina en este deporte le ha dejado gratas experiencias y enormes logros, pues cueta con dos medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010, una de plata en la categoría de suelo femenino y una de oro en la categoría por equipos femenino.

También cuenta con una medalla de oro en la categoría de suelo femenino y una de bronce en la categoría por equipos femenino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

Ana Lago… ¡se casa!

La gimnasta mexicana sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Alejandro Santana, con quien lleva casi seis años de relación.

Alex le pidió matrimonio en una casa muy linda, en la que se encontraban reunidos sus familiares más cercanos, así como algunos amigos, entre ellos Heliud Pulido, Pame Verdirame y Gloria Murillo.

Ana publicó la sorpresiva foto después de darle el “Sí” a su ahora prometido.

 

10 fotos de la hermosa Ana Lago

Ana Lago es una mujer cuya belleza roba miles de suspiros, y es por ello que aquí en De10.mx te mostramos sus mejores fotos:

 

1. Ana Lago nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

 

2. Su nombre completo es Ana Estefanía Lago Serna.

 

3. A los 5 años de edad comenzó a practicar gimnasia.

 

4. Cuando Ana tenía 16 años, fue finalista en la prueba de manos libres de los Juegos Panamericanos en 2011. Ahí ganó una medalla de oro y una de bronce.

Leer más: Finalista de Exatlón México revela que abriría su cuenta en OnlyFans

5. Fue la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en 2011 en gimnasia artística.

 

6. Su participación en The Super Stars of Gymnastics, en Londres, en 2019, se hizo viral porque usó un traje de mariachi y acompañó su rutina con el tema Un poco loco, de la película Coco.

 

7. Participó en la primera temporada de Exatlón México, en donde quedó en cuarto lugar.

 

8. Antonio Rosique la bautizó como “Ave Fénix”, dentro del reality deportivo.

 

9. La gimnasta regresó a para la cuarta temporada de Exatlón, pero fue eliminada por Carmelita Correa y Jazmín Hernández en la ronda final.

 

10. Ana Lago debutó como comentarista de la disciplina de gimnasia, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Azteca Deportes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de Eve, la hija de Steve Jobs que no heredará la fortuna de su padre:

Tags

 

Comentarios