25 / junio / 2022

10 impactantes declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp

Después del final del juicio por difamación el pasado 30 de mayo, Amber Heard ha concedido su primera entrevista, dando impactantes declaraciones sobre su vida y Johnny Depp, a quien dice seguir amando a pesar de todo… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 19/06/2022 11:41 Actualizada 11:41
10 declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

El pasado 11 de abril de 2022 comenzó la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard. Después de seis semanas de conocer los secretos más íntimos y escandalosos de la expareja, el jurado dio su veredicto el 30 de mayo.

La situación quedó así: se comprobó que Heard sí había difamado a Depp en el artículo de opinión que escribió en 2018 y que fue publicado en el Washington Post, por lo que debía pagarle 15 millones de dólares por daños; además, el jurado también falló a favor de Amber, después de que el abogado de Johnny calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

Esa noticia fue el fin, pero solo el fin del primer round, porque tal parece que como en su momento Depp no se rindió, ahora le toca a la protagonista de Aquaman salvar su imagen. 

Aún se desconoce si Amber apelará la decisión o si Johnny le “perdonará” la deuda, lo que sí es un hecho es que ambos ya se han pronunciado sobre lo que vivieron. El actor de Piratas del Caribe dijo que el jurado le devolvió su vida y Amber, bueno… ella dijo muchas cosas.

La madre de una pequeña de un año de edad habló en exclusiva con Savannah Guthrie para NBC News, en su primera entrevista tras el juicio y en De10.mx te presentamos las declaraciones más impactantes de la rubia. 

10 declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp

Foto: NBC News

10 impactantes declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp

1. "Esta fue la cosa más humillante y horrible por la que he pasado. Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad. Me sentí menos que humana".

2. "Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio. Cometí muchos errores, pero siempre he dicho la verdad"

3. "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”. 

4. "Se que prometió eso. No soy una buena víctima. Lo entiendo. No soy una víctima agradable. No soy una víctima perfecta. No soy una santa. No estoy pidiendo gustar a nadie. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que solo me viera como persona y que escuchara sus palabras, su promesa de hacer esto. Prometió humillarme. Prometió arruinarme. Es tan duro como suena".

5. "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz".

10 declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp

Foto: AP

6. “Yo sí hice y dije cosas horribles y de las que me arrepiento a lo largo de mi relación. Me comporté horrible, de formas casi irreconocibles para mí misma. Tengo mucho arrepentimiento”.

7. “Su abogado hizo un mejor trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales”.

8. "Cuando vives en la violencia y se convierte en algo normal, como he testificado, tienes que adaptarte. Adoptas estrategias para sobrellevarlo. Si eso significa la diferencia entre una nariz rota o una mejilla adolorida lo haría".

9. “No los culpo (al jurado), los entiendo, es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Se que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien".

10. “No me importa lo que piensen de mí o cómo quieran juzgarme por cosas que pasaron en la privacidad de mi matrimonio. No supongo que la persona común deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal. Pero incluso alguien que esté seguro de que merezco todo este odio y crueldad, incluso alguien que piense que estoy mintiendo, aún así no podría verme a los ojos y decirme que cree que hubo una representación justa en redes sociales”. 

10 declaraciones de Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp

Foto: AP

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags