13 / agosto / 2022

“Cuando te conocí”, la romántica propuesta músical de Lúa

Después del buen recibimiento que logró con su canción “Pensando en ti”, el cantante y youtuber mexicano, Lúa, regresa con una propuesta de pop-folk romántico… ¡Escúchalo!

Maricela Flores 24/06/2022 13:01 Actualizada 12:23
“Cuando te conocí”, la romántica propuesta músical de Lúa
Foto: Cortesía

Maricela Flores

Redactora

“Los sueños sí se cumplen, solo hay que trabajar por ellos”, esto lo tiene muy claro el cantante Lúa, quien a sus 21 años de edad se encuentra materializando su sueño en la música y ahora presenta su nuevo sencillo Cuando te conocí.

Brian Soto Priego, mejor conocido como Lúa, decidió emprender este proyecto pop en 2019, lanzando la melodía Pensando en ti, la cual, hasta la fecha acumula más de 117 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Ahora, el también compositor está de estreno y en entrevista para De10.mx contó que esta nueva canción, Cuando te conocí, es una propuesta fresca, con un pop-folk romántico y relajante, pero que también refleja su propia experiencia.

“Trata de un sentimiento que todos tenemos en un punto de nuestras vidas y es cuando nos enamoramos, cuando conocemos a una persona. A veces quisiera enfrascar ese sentimiento y traerlo y usarlo y sentirlo cada que quiera pero no puedo, entonces hice una canción para ello. Cada canción es un pedazo de mí, es real y es algo que yo siento y es algo que yo he vivido”, precisó.

“Cuando te conocí”, la romántica propuesta músical de Lúa

(Foto: Cortesía)

Para este sencillo, Lúa, cuyo nombre fue tomado del portugués y significa Luna, contó con la participación del productor colombiano Miguel Ángel Ospino, mejor conocido como Yera, y quien ha trabajado con artistas como J Balvin, Christian Nodal, Sebastián Yatra y Danna Paola, por mencionar algunos.

Lúa inició su carrera a temprana edad y afirma que su musicalidad está altamente influenciada por el sonido de The Beatles.

“Yo inicié mi camino en la música desde los 9 años, siempre quise hacer grupos de música y nunca se me dio. Fue hasta los 14 años que empecé a componer mis propias canciones y a los 18 cerré todos los proyectos musicales que en ese entonces tenía, cree Lúa y de ahí escribí Pensando en ti (su canción debut)”, contó.

En momentos en los que parece que el género urbano permea todo el mercado musical, el artista nacido en Campeche va forjando su propio camino en el pop y asegura que su estilo diferente es el que la logrado mantenerlo en el lugar en que ahora se encuentra.

“Si hubiera hecho algo que ya hacen otras personas, habría sido más reñido llegar. Lúa creó un género propio y un sello único que le permite abrirse puertas”, enfatizó el artista.

Ahora, con Cuando te conocí, Lúa busca repetir el éxito que logró con Pensando en ti y confía en que su proyecto y su música llegue a cada vez más personas.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags