22 / enero / 2022 | 11:02 hrs.

Julia Volkova, el cambio radical de la exintegrante de t.A.T.u

A sus 36 años de edad, la cantante se ha sometido a diversas cirugías, dejando atrás su rostro angelical… ¡mira!

Maricela Flores 10/01/2022 04:00 Actualizada 04:09
Julia Volkova, el cambio radical de la exintegrante de t.A.T.u
Fotos: Karla Ibañez/ El Universal - Instagram @official_juliavolkova

Han pasado poco más de 20 años desde que el mundo conoció a una pareja de jóvenes rusas que llegaron a los escenarios causando tremendo escándalo. El nombre del dueto era t.A.T.u., el acrónimo de Eta dievushka lyubit tu dievushku(Esta chica ama a esa chica), y estaba integrado por Lena Katina y Julia Volkova.

En 1999, cuando aún no tenían ni 15 años de edad, estas chicas se transformaron en un exitoso grupo en Rusia y, posteriormente, su fama alcanzó al mundo entero con la canción All the things she said y su imagen de “lolitas lesbianas” que escandalizaba a varios, mientras que a otros los impulsó a liberarse sexualmente.

Lena y Julia siempre se mostraban cercanas, dándose besos, pero tiempo después se revelaría que en realidad no eran lesbianas, y tampoco eran tan amigas. En 2011 el dueto se disolvió, pues los roces entre ellas y su mánager ya eran insostenibles y cada una emprendió su camino como solista.

Julia Volkova, el cambio radical de la exintegrante de t.A.T.u

(Foto: Lee Celano/AFP)

Desde la separación del dueto, Julia es quien se ha mantenido en el ojo del huracán por diversos motivos, desde sus problemas de salud, sus declaraciones homofóbicas y claro, sus múltiples cirugías estéticas que la han transformado.

Aquí en De10.mx te contamos qué ha pasado con la vida de Julia Volkova, exintegrante de t.A.T.u.:

 

El cambio físico de Julia Volkova

Esa jovencita de cabello corto, labios delgados y mirada cristalina ha quedado atrás, pues las cirugías estéticas han cambiado drásticamente el aspecto físico de Julia Volkova.

(Foto: Ivan Sekretarev/AP)

Lo primero que Julia quiso cambiar de su cuerpo fueron sus labios, pues ella sentía que eran demasiado delgados y cero sexys, así que no dudó en recurrir a una clínica para aumentar su volumen. Sin embargo, parece que unos labios prominentes no eran suficientes, pues siguió inyectándolos hasta convertirlos en la parte más llamativa de su rostro.

Para tratar de balancear la estética de su rostro, el cual era muy bello antes de las cirugías, Julia decidió tatuarse las cejas, así como inyectarse botox, a fin de evitar las molestas arruguitas.

También se sometió a una cirugía de senos, la cual fue muy criticada, pues había medios de comunicación e internautas que señalaban que el tamaño de silicona que había elegido no encajaba con su complexión, la cual era muy delgada. Evidentemente, ella ignoró los comentarios.

Lo cierto es que, a sus 36 años de edad, Julia Volkova se ve muy diferente; hay quienes señalan que los labios hinchados y el botox, lejos de detener el paso del tiempo, lo han acentuado.

(Foto: Instagram @official_juliavolkova)

Julia Volkova de t.A.T.u. tuvo cáncer

Tras dejar el grupo, Julia se lanzó como solista e incluso lanzó un disco, pero tuvo que dejar los escenarios rápidamente, pues en 2012 le diagnosticaron cáncer de tiroides. Se realizó una cirugía en la que le retiraron el tumor, pero en el procedimiento le dañaron un nervio vocal y perdió la voz.

La voz volvió tras una larga recuperación, pero en 2019, el cáncer también regresó. Actualmente, Julia asegura que tras diversos tratamientos, el cáncer desapareció.

 

La homofobia de Julia Volkova

Julia es madre de una niña y un niño: Viktoria y Samir. A pesar de haber pertenecido a un grupo que portaba la bandera de la libertad sexual, la cantante ha manifestado su dura postura frente al tema. Durante una entrevista en su país natal, en 2014, expresó:

“Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres tomados de la mano o besándose. Pero quiero aclarar que no estoy en contra de los gays, es sólo que quiero que mi hijo sea un hombre de verdad y no un marica. Aunque creo que ser gay sigue siendo mejor que ser un asesino, un ladrón o un drogadicto. Tengo muchos amigos gays”.

(Foto: Instagram @official_juliavolkova)

Julia Volkova quiso entrar a la política

En 2020, la exvocalista de t.A.T.u. anunció su deseo de presentarse a la Duma Estatal por Rusia Unida, el mayor partido político del país. En su mensaje de campaña explicaba que había entrado a la política para impulsar decisiones de interés para la mayoría de los ciudadanos. La cantante perdió en las elecciones primarias de selección de candidatos al obtener solamente 919 votos.

(Foto: Instagram @official_juliavolkova)

Con información de Russia Beyond y biobiochile

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Todas las mujeres ¡son bisexuales!

Tags

 

Comentarios