, de 9 años, hace lo mismo que hacías tú a su edad, como jugar, escuchar música o ir a la escuela, pero con la diferencia de que entre esas actividades ella ha ganado un Premio Grammy y creado una fortuna de 500 millones de dólares.

La hija de Jay-Z y es catalogada como una de los niños más ricos de Estados Unidos y es que, así como sus papás, la pequeña va por el mismo camino de fabricar dinero con su talento. Según Forbes, el rapero tiene un patrimonio de 1.4 mil millones de dólares y el de la cantante es de 500 millones de dólares.

Sí, leíste bien, la pequeña y su madre comparten cifras gracias al esfuerzo que han hecho sus padres en crearle poco a poco su pequeño imperio. Como dice Jay-Z en su canción Legacy (Legado): “Riqueza generacional, esa es la clave. Mis padres no tienen nada. Así que ese cambio comienza conmigo”.

La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z
La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

Foto: Instagram @beyonce

Leer más:

La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

Al parecer Blue Ivy Carter nació con estrella. Tan solo unos días después de su nacimiento, la primogénita de los músicos fue nombrada por la revista Time como “la bebé más famosa del mundo”. Cada vez que sus padres la llevan a eventos, se roba la atención internacional y sus fotos valen mucho dinero para los paparazzi.

Jay-Z y Beyoncé han pensado en su futuro y le están construyendo una vida financieramente segura. Blue Ivy tiene créditos de escritura y funciones que no dejan de generar ceros a su cuenta bancaria, a pesar de su corta edad y de no saber nada de finanzas. Cuando sea mayor, tendrá la oportunidad de, con su valor neto, invertir en activos para construir su propio imperio que no dudamos se convierta en miles de millones de dólares.

La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z
La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

Foto: YouTube Beyonce

Blue Ivy Carter tiene un premio Grammy

Otro de los logros de Blue es entrar a la industria del entretenimiento con el pie derecho. Por supuesto, con la ayuda que representa ser la hija de dos de los músicos más famosos del mundo. En 2019 ganó el premio Ashford & Simpson Songwriter como coautora de la canción, Brown Skin Girl.

A inicios del 2020, se llevó un reconocimiento en los 51st NAACP Image Awards, que premia logros de personas de color en cine, televisión, música y literatura. Además, en el mismo año ganó el premio BET, convirtiéndose en la persona más joven en obtenerlo.

En marzo de 2021, se convirtió en la segunda ganadora más joven en obtener el Premio Grammy a mejor video musical, por la misma canción, Brown Skin Girl. Tema que pertenece a la banda sonora de The Lion King: The Gift. Sin duda, Blue Ivy Carter conseguirá muchas más cosas en un futuro no muy lejano.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

VIDEO: Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

Google News

TEMAS RELACIONADOS