13 / agosto / 2022

Las fotos de Melisa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente” para Maxim

Melissa Joan Hart llegó a la sesión de fotos para la revista Maxim después de haber consumido sustancias ilícitas… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 24/06/2022 03:19 Actualizada 04:11
Las fotos de Melisa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente” para Maxim
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Seguro creciste viendo las aventuras de Melissa Joan Hart en sus personajes en Sabrina the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente) y Clarissa Explains It All (Clarissa lo explica todo).

La última emisión de la serie sobre la hechicera quien, además de tener un gato que habla, descubre en su decimosexto cumpleaños que tiene poderes mágicos fue el 24 de abril de 2003, hace ya 19 años.

A mitad de la producción que lanzó su primer capítulo en el 96 y en su punto más alto de audiencia, Melissa, de entonces 23 años, sorprendió a los fanáticos posando para la revista Maxim. Con las sensuales fotos dejó claro que quería dar una imagen más adulta, aunque eso le haya traído problemas en Hollywood.

Las fotos de Melissa Joan Hart para la revista Maxim

Foto: Maxim

Las fotos de Melissa Joan Hart para la revista Maxim

Melissa Joan Hart representaba a Sabrina, una adolescente de 16 años, quien batallaba con problemas comunes de una chica de su edad como la escuela, familia, amigos y sus poderes.

Pero en la vida real Hart era un alma rebelde que quería gozar de los beneficios de la fama como estrella de los 90. La actriz fue la portada de la revista Maxim en octubre de 1999, donde lució un cabello despeinado, ropa interior negra y cubierta de sábanas. 

La publicación confesó, casi 17 años después de su lanzamiento, que el día de la sesión de fotos, Melissa “venía directamente de una fiesta en la Mansión Playboy, donde ella tomó un poco de éxtasis y luego se enganchó con una chica en el viaje en limusina”.

 

Después de saber que estaba drogada durante el rodaje, sus impactantes y reveladoras declaraciones sobre su vida sexual y adicciones tuvieron sentido. 

Tras el boom de sus series, la actriz no obtuvo una carrera espectacular en Hollywood, pero tampoco desapareció del medio. Se ha enfocado a realizar películas para televisión de distintos géneros. 

Además, existe el rumor de un reboot de Clarissa lo explica todo, donde ella sería parte, pero ahora como madre de la joven que cuenta la historia. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags