26 / septiembre / 2021 | 14:01 hrs.

Lupillo Rivera propone matrimonio con anillo de un dólar y en funeral

Giselle Soto, quien ya se casó por el civil con Lupillo Rivera, reveló que el cantante le pidió matrimonio con un anillo de un dólar… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 04/08/2021 16:05 Actualizada 16:58
Lupillo Rivera propone matrimonio con anillo de un dólar y en funeral
Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

Nuevamente Lupillo Rivera dio de qué hablar… Esta vez no es nada relacionado con Belinda o Christian Nodal, sino con la petición de matrimonio que le hizo a su ahora esposa Giselle Soto, a quien le entregó un anillo de un dólar.

Fue la propia Giselle Soto, quien contó en el programa Hoy día, cómo es que el cantante Lupillo le pidió matrimonio. Narró que todo ocurrió durante el funeral de su padre, cuando Rivera se acercó a la madre de la joven para pedirle permiso de casarse con su hija y entregarle un anillo de compromiso.

“En mayo de este año perdí a mi papá. Ahí en el funeral (Lupillo) le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, she’s the one”, contó.

Leer más: Así fue el secreto y fugaz romance entre Belinda y Lupillo Rivera

El anillo de un dólar que entregó Lupillo Rivera

No hay que malinterpretar las cosas, esto no quiere decir que el anillo que Lupillo Rivera entregó Giselle Soto le haya costado solo un dólar, sino que fue hecho con un billete de esa denominación.

Cuando se encontraba en el funeral del padre de su ahora esposa, el intérprete le pidió a una de las tías de la joven que le ayudara a darle forma de anillo de compromiso al billete para poder entregárselo en ese momento. Ahí fue cuando él pensó que si ella le aceptaba ese anillo simbólico, era señal de que estaba con la persona indicada.

 

La relación de Lupillo Rivera y Giselle Soto

La pareja tuvo su primer acercamiento a través de Instagram, pues él le mandó un mensaje privado para decirle que estaba muy guapa. Luego se conocieron en personas y ambos se flecharon de inmediato.

Giselle y Lupillo ya se encuentran casados legalmente, pero ahora planean celebrar una boda religiosa. Ella ha señalado que le gustaría tener hijos con el cantante, quien ya tiene seis herederos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Chayanne:

Tags

 

Comentarios