19 / mayo / 2022

Oonagh Paige, la hija de Amber Heard de un año de edad

Amber Heard celebró el primer año de edad de su hija, Oonagh Paige, tres días antes de que diera inicio el juicio contra Johnny Depp…

Deyanira Álvarez 03/05/2022 03:16 Actualizada 16:10
Oonagh Paige, la hija de Amber Heard de un año de edad
Foto: Instagram @amberheard

La vida personal de Amber Heard se ha convertido en una montaña rusa, desde su matrimonio, divorcio y ahora juicio que enfrenta contra Johnny Depp. Aunque su carrera probablemente también se vea afectada por el escándalo, existe una razón para que la actriz se mantenga fuerte: su hija.

Heard anunció la bienvenida de su pequeña Oonagh Paige en julio de 2021, quien nació el 8 de abril de 2021, fruto de un vientre sustituto. La protagonista de Aquaman tiene la custodia completa legal, por lo que se define como “la mamá y el papá” de la niña.

La rubia anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ambas y expresó sus sentimientos en su nueva etapa como madre. 

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió Amber junto a la imagen. 

Desde el anuncio, Heard ha compartido diversas fotografías de la bebé, quien lleva el nombre de su fallecida abuela. Se les ve tomando jugos, trabajando, jugando, riendo y paseando. La cara de la pequeña es tapada en la mayoría de las publicaciones, pero se puede ver que es rubia como su madre. 

La última publicación donde vemos a Oonagh Paige en el Instagram de Amber Heard fue el pasado 8 de abril, día de su primer cumpleaños. Tres días antes de que se diera inicio el juicio legal que Depp y Heard enfrentan en una corte en Virginia. 

 

¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard de un año de edad?

Tras su desagradable divorcio con Johnny Depp, a Amber Heard se le relacionó con Elon Musk, de 2016 a 2018. Sin embargo, aunque han habido rumores sobre que él es el supuesto donante de esperma, no se ha confirmado su relación con Oonagh Paige. 

Heard también salió en enero de 2020 con la directora de fotografía Bianca Butti, pero ninguno de los anteriores tiene poder legal sobre la niña, quien lleva en su registro como único tutor a Amber. 

Los representantes de la actriz no han respondido los cuestionamientos sobre el padre de la pequeña, cuya identidad es un misterio. 

 

Google News - ViveUSA

Tags