Desde 2018,  se volvió famosa gracias a su papel de Cleo en la película Roma de . La mexicana alcanzó la gloria, pero también tuvo que lidiar con las críticas hacía su físico.

La segunda mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto ha ocupado su posición para defender los derechos indígenas, el amor propio y demás proyectos para ayudar a las mujeres.

En una muestra de lo que cree y por lo que alza la voz, Yalitza Aparicio de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de ella en bikini, mientras disfruta de unas vacaciones en las playas de su natal Oaxaca.

Las fotos en bikini que Yalitza Aparicio ha compartido con mucha seguridad

La primera publicación es una selfie en Puerto Escondido de su amiga y ella titulada: “Gorditas pero bonitas ...y felices”.

Al decir “gorditas”, sus fans le comentaron que no estaba gorda, que eliminara el “pero” de su frase, que no debería “justificar la felicidad”, y que esos calificativos “lo único que han logrado es discriminar”.

Tras esa imagen, Yalitza publicó otras dos en traje de baño y aprovechó para confesar que, como muchas más mujeres con inseguridades, no le gusta subir fotos de su cuerpo en bikini por los comentarios del público, el cual a veces es muy duro con sus palabras.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen, pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy”, se lee en el post de la oaxaqueña. 

Aparicio continuó su texto diciendo que ahora es la versión más joven del resto de su vida, por lo que debe aprovechar cada momento y no sentir pena. Para aligerar un poco su confesión sobre lo que no le gusta de subir ese tipo de fotos, añadió como posdata que seguía comiendo tlayudas, comida típica de Oaxaca.

Visita nuestro canal de YouTube

Google News

TEMAS RELACIONADOS